LAS REDES SOCIALES ARDIERON

El madridismo se cansa de la MCR y se pasa a Real Madrid TV

mcr
La narración de Real Madrid TV ya se puede escuchar en las retransmisiones de los partidos del Real Madrid en Movistar Partidazo
Hugo Carrasco

Real Madrid TV ha llegado a las retransmisiones de los partidos del conjunto madridista en Movistar. La narración de los comentaristas habituales de la cadena oficial del club se puede ya escuchar en los partidos del Real Madrid televisados a través de Movistar Partidazo. Por lo que la MCR es historia para el madridismo. De hecho, han celebrado en las redes la nueva opción de audio que tienen en los partidos de su equipo y han convertido en un de las principales tendencias de Twitter a la televisión oficial del club.

Cansados de la parcialidad y, sobre todo, del antimadridismo que desprende el tridente de Movistar, formado por Julio Maldini, Carlos Martínez y Michael Robinson, la afición se ha cambiado a la nueva opción, que tiene a Roberto Carlos como nuevo comentarista. Las redes han sido un clamor durante el Real Madrid-Girona, primer partido en el que se puede disfrutar del audio de RMTV.

 

Atrás quedan los días en los que el trío liderado por Carlos Martínez sacaba a relucir su antimadridismo. En cada encuentro de los hombres de Zidane televisado a través del citado canal, las críticas hacia la imparcialidad de la MCR no se hacían esperar. Y es que los comentarios e incluso el tono de voz con que narran las acciones del conjunto madridista en comparación al de su rival les delata.

Sin embargo esta opción no está disponible para todos los operadores. Pues ni en Vodafone ni en Orange está disponible la opción de audio en la que se escucha RMTV. Por el momento, tan sólo los abonados a Movistar podrán disfrutar del nuevo tridente formado por David Álvarez, Jesús Alcaide y el mítico ex lateral izquierdo del conjunto madridista, Roberto Carlos, al frente de la narración de los duelos de los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias