El Madrid pudo con los árbitros: dos técnicas y dos antideportivas en un minuto

laso-barcelona
Laso protesta en el partido contra el Barcelona. (EFE)

El Real Madrid sufrió un minuto y 18 segundos de locura y perjuicios constante en el duelo que enfrentó a los blancos ante el Anadolu Efes y que acabó con una gran victoria de los blancos. Todo comenzó con una falta antideportiva muy rigurosa señalada a Felipe Reyes. A continuación, los árbitros volvieron a tomar la misma decisión con Gustavo Ayón. Cuando la escuadra turca salía al ataque el mexicano fue en busca del robo, pero al ver que no llegaba se aprecia claramente como se retira. A pesar de esto, los jueces volvieron a pitar antideportiva. 

Esta sucesión de faltas inexplicables provocaron el enfado de un Pablo Laso al que le pitaron técnica por sus protestas. Aunque lo más grave llegó a continuación. Mientras Rudy Fernández gritaba a sus compañeros para darles indicaciones, los árbitros decidieron que también era suficiente para pitarle técnica. Rudy no entendía nada, aunque prefirió callarse y pedir cabeza a sus compañeros. Estos se aislaron de la polémica, hicieron piña y volvieron a jugar al baloncesto con el único objetivo de llevarse la victoria de Turquía.

El Real Madrid se terminó llevando una sufrida victoria por 78-80, acabando con una mala racha como visitante y asentándose en los puestos nobles de la clasificación. Doncic con una exhibición y Gustavo Ayón imperial en defensa en los minutos finales sirvieron para que los blancos cerraran el año con un grandísimo sabor de boca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias