SE EVIDENCIA QUE LE FALTA UN CENTRAL, UN PORTERO Y UN DELANTERO

Al Madrid le faltan fichajes

Al Madrid le faltan fichajes

Zinedine Zidane ha asegurado que no quiere ningún fichaje en este mercado, pero la necesidad de reforzarse de los blancos es cada día más evidente. El empate ante el Numancia ha vuelto a poner en entredicho las capacidades del equipo.

La Unidad B no funciona, los fichajes de este verano no han conseguido amoldarse al ritmo del equipo y son demasiado jóvenes por el momento. Además, el nivel de los titularísimos ha quedado retratado en varios duelos como el Clásico (0-3) o ante Celta en Balaídos (2-2).

Lo visto evidencia que los blancos necesitan renovarse y en especial en tres posiciones. El conjunto de Zizou muestra mayores carencias en  la portería, la defensa y la delantera. 

Desde la salida de Pepe este verano la zaga anda coja. El portugués fue una pérdida muy importante en la defensa y Ramos busca compañero. Varane, con sus lesiones, y Vallejo, al que le falta un punto de experiencia, no terminan de convencer.

El otro nombre propio es el de Nacho, polivalente y siempre cumple, aunque quizá no llega al nivel de central estrella que se requiere el en Bernabéu para determinados encuentros.

En portería hay un nombre propio: Kepa Arrizabalaga. El portero del Athletic era el elegido para fortalecer un puesto que cada vez genera más dudas. Su fichaje parecía inminente, Kepa llegó incluso a pasar el reconocimiento médico con los blancos, pero los problemas con su lesión han paralizado las negociaciones. Aun así, el rendimiento de Keylor deja mucho que desear y su sustituto, Kiko Casilla, tampoco convence para ser titular.

La necesidad de buscar un recambio para Benzema es algo más que una petición popular. Los datos reflejan la importancia de fichar un delantero partido tras partido. La capacidad rematadora de Cristiano puede paliar los efectos negativos del déficit goleador, al menos en Champions, pero el portugués debe compartir esta responsabilidad con un nuevo atacante.

Por su parte, Bale ha vuelto ha recuperar su mejor versión pero sus continuas lesiones no generan confianza en ataque. Como relevo del francés suena con fuerza Icardi o Salah, por no decir que en verano se espera completar la galaxia con una estrella que podría ser Kane o Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias