Mercado de fichajes

Madrid y Barça pelean por Pascu

Están luchando por intentar contratar a José Pascual Alba, un futbolista de 18 años que juega en el juvenil del Valencia.

El Valencia creía que su contrato finalizaba en 2019 pero acaba dentro de un mes

Madrid y Barça pelean por Pascu
Pascu, en el centro de la imagen durante un entrenamiento. (Twitter)

José Pascual Alba, quédense con su nombre o mejor con su apodo ‘Pascu’. La joven promesa del Valencia podría abandonar Mestalla con billete «gratis» hacia Madrid o Barcelona. Un grave error del club blanquinegro ha dejado libre a una de sus mayores perlas… y tanto madridistas como azulgranas ya pelean por él.

En Valencia están tirándose de los pelos. La entidad estaba convencida de que el canterano finalizaba contrato en 2019. Una fecha que les daba de margen varios meses para sentarse a negociar su renovación y sus planes de futuro. Pero la realidad es que el contrato de Pascu termina este mismo mes.

Una llamada de la empresa de representación alertando de la lluvia de ofertas por el futbolista hizo saltar las alarmas de Mestalla. Desde el club ya se han puesto en contacto con el jugador para intentar salvar la situación y mejorar las condiciones que han presentado tanto el Madrid como el Barcelona.

Sin embargo, poco se puede hacer cuando acuden dos gigantes de la élite. A sus 18 años, Pascu avecina una nueva guerra entre Madrid y Barça. Una de tantas, en las que casi siempre salen ganando los blancos. A los de Chamartín se les da, y muy bien, conseguir a jóvenes talentos y esta vez vuelven a la carga. Por el momento, la decisión no está tomada ¿Madrid, Barça o Valencia?

Lo último en Deportes

Últimas noticias