El Madrid arropa a Cristiano por su récord goleador

Cristiano-Real-Madrid
Cristiano celebra uno de sus goles ante el Espanyol junto a sus compañeros (Getty)
Miguel Zorío

Arropado por todos sus compañeros y familiares Cristiano recibió el homenaje del Real Madrid por su récord goleador. Con sus dos tantos en el partido de Champions ante el Malmoe el futbolista portugués consiguió igualar los 323 goles oficiales de Raúl Gonzalez como jugador del Real Madrid. Lo cierto es que las cifras oficiales le atribuyen 323 por el famoso gol de Anoeta que tocó en Pepe y el colegiado Mateu Lahoz se lo otorgó a defensa y no a Cristiano. Aunque el club blanco se acoge a las estadísticas de Marca y no a las actas arbitrales para atribuirle 324.

A pesar de todo el crack portugués se mostró feliz de poder ser galardonado con el trofeo a máximo goleador de la historia del Madrid: «Para mí es un honor recibir este premio, jamás pensé esto cuando vestí por primera vez esta camiseta que sería el mejor goleador del equipo. Que podría batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano».

Tampoco quiso olvidarse de su compañeros ni de los técnicos que ha tenido en este tiempo que lleva como madridista: «Quiero agradecer a todos mis compañeros y entrenadores, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti y Benítez porque sin ellos esto no hubiera sido posible. Sin el compromiso de todos y su ayuda esta cifra no sería posible».

Florentino Pérez se deshizo en elogios hacia el crack portugués en este homenaje agradeciéndole todo lo que ha dado al club blanco: «Somos un club que aspira a conquistar imposibles gracias a gigantes como Cristiano. Eres el máximo goleador del club de las diez copas de Europa».

Una cifra que Cristiano espera aumentar este fin de semana en el derbi frente al Atlético en el Calderón. Y es que CR7 no tiene límites. Aunque or el momento el futbolista portugués disfruta de este récord goleador que ha conseguido en siete temporadas vistiendo la camiseta del Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias