Luka Modric, baja por una herida en el tobillo

luka-modric-lesion
Luka Modric, junto a Gareth Bale. (Getty)
Iván Martín

Luka Modric se une a la lista de lesionados del Real Madrid. El croata no se ha entrenado en la sesión previa al duelo que enfrentará a los de Zinedine Zidane ante el Levante y el mediocentro será baja en el Ciutat de Valencia. El madridista sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho en el derbi que no le ha permitido ejercitarse. El golpe es de tal magnitud que ha tenido que recibir varios puntos en la herida. El propio entrenador francés aseguró en rueda de prensa que: «No va a estar Modric porque tiene un golpe fuerte en el pie y no llega”.

Además de Modric, en estos momentos Zidane no puede contar con los lesionados Marcelo, que tampoco se ha entrenado por una sobrecarga en el gemelo, ni con Benzema, lesionado en los isquiotibiales.

Eso sí, no todo son malas noticias por Valdebebas. Y es que, Gareth Bale ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Bale, que se lesionó a mediados de enero, ha estado seis semanas de baja, pero su presencia en el césped hace pensar en una inminente reaparición.

Pepe y Álvaro Arbeloa también vuelven

Además, Pepe y Arbeloa también han vuelto a la dinámica de grupo. Ambos han superado sus problemas físicos. El portugués ha superado sus molestias en la fascia plantar del pie derecho y ha entrado en la convocatoria para el duelo ante el conjunto granota. Arbeloa, a pesar de entrenar, se ha quedado fuera de la lista.

Zidane también ha contado con los canteranos Martin Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral, que entraron en la convocatoria. Todos ellos viajarán a Valencia junto a Álvaro Tejero y Mayoral tiene serias opciones de ser titular. «Está preparado para jugar. Me encantó su partido del otro día ante el Atlético, tiene mucha personalidad y me alegro por él. Se merece estar con nosotros, lo está haciendo muy bien», dijo Zidane sobre el de Parla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias