Un lujo de otro mundo: así es la espectacular isla privada en la que veranean Messi y Cesc
Un año más, las familias de Messi y Cesc elegien Ibiza para veranear
Se alojan en una increíble y exclusiva isla privada, Sa Ferradura
El precio de la propiedad es de 300.000 euros a la semana
El impresionante yate que han alquilado
Los posados de Antonela Roccuzzo
Un año más, las familias de Leo Messi y Cesc Fábregas han elegido Ibiza para pasar una parte de sus vacaciones. Los futbolistas y sus mujeres e hijos se relajan como siempre en un lujoso yate alquilado con el que surcan el Mediterráneo y disfrutan de su isla favorita, pero cuando el sol empieza a ponerse se dirigen a la espectacular mansión que han alquilado… ¡en una isla privada!
Se trata de una impresionante villa en Sa Ferradura, «un islote de 3,5 hectáreas que está conectado a la isla principal por una pequeña playa escondida de dos lados. Ubicado en la bahía de Sant Miquel, frente a la costa norte de Ibiza», hablamos sin duda de uno de los alojamientos más exclusivos y lujosos de todas las Baleares.
Tras ser reformada años atrás, todo el concepto de la propiedad «ha cambiado a una apariencia sencilla, moderna y contemporánea. El interior está dominado por la frescura mediterránea chic y cálidas texturas naturales de una paleta de colores neutros y templados, devolviendo a este escape su personalidad balear». Así lo explica Vladi Private Islands, empresa encargada de gestionar la ocupación del islote.