Luis Suárez: «No me iría del Barcelona ni por el triple de dinero»
El delantero del FC Barcelona Luis Suárez aseguró hoy que tanto Neymar Jr como él saben que el argentino Leo Messi es «el mejor jugador del mundo» y que «no quieren ni buscan competir con él» porque la relación tanto dentro del terreno de juego como fuera es «espectacular». El uruguayo hizo estas declaraciones en la presentación de sus nuevas botas.
«Aparte de llevarnos bien dentro de la cancha, fuera la relación es espectacular. Tanto Neymar como yo sabemos que Leo es el mejor del mundo, lo respetamos y no queremos competir con él. Somos chicos muy alegres y existe un gran ambiente en el vestuario», expuso el ariete en el acto de presentación.
El ‘9’ alegó que el camino hasta llegar al Barcelona no ha sido nada fácil, que ha sufrido mucho y que aunque venga alguien ofreciéndole el triple de dinero no se iría del Barça.»Sufrí mucho para estar en el club que siempre he querido jugar y ni que venga alguien con el triple de dinero me va a sacar de aquí», zanjó.
El ex jugador del Liverpool evaluó con nota muy «satisfecho» su primer año en las filas blaugranas y expresó que no le preocupa no estar entre los tres finalistas al Balón de Oro que otorga la FIFA al mejor jugador del planeta. «Me quedo satisfecho por haber hecho un buen año y seguir ayudando el equipo, y estoy muy contento de tener dos compañeros ahí que ahora mismo son el mejor y el segundo mejor del mundo, sin lugar a duda», confirmó el internacional.
Luis Suárez es consciente de que sacarle seis puntos al Madrid es muy positivo, pero que no deben olvidar que tienen al Atlético de Madrid a tan sólo cuatro puntos.»El Madrid siempre se ha levantado y ha demostrado un carácter espectacular. Ahora están pasando por un momento que ellos no esperaban, pero que seguro que van a salir», comentó.
Suárez se mostró ambicioso y espera que el equipo siga por el mismo camino, cumpliendo las expectativas de ganarlo todo. «Estamos contentos con los últimos números que hemos conseguido, pero siempre hay cosas que mejorar. Esperemos seguir por este camino, dejando una huella y cumplir todas las expectativas para ganar todo lo posible. Sobran cualidades para conseguir otra gran gesta», argumentó el charrúa.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
El Gobierno duplica el gasto en la ciberseguridad de Sánchez en plena escalada de tensión con Trump
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
4.000 mossos y ertzainas se beneficiaron de la jubilación anticipada que Sánchez niega a la Guardia Civil
-
La UE repudia la ‘Ley Begoña’: vetar la acusación popular «es excesivo y socava» la lucha contra el delito