Luis Suárez no se cansa de liarla: golpeó a Amorebieta sin balón

Luis Suárez no se cansa de estar en el foco de la polémica. Después de haber sido el gran protagonista de la semana tras su brutal agresión a Filipe Luis, el delantero uruguayo volvió a liarla en El Molinón.
Con 0-2 en el marcador, Luis Suárez soltó una patada a Fernando Amorebieta después de la disputa de un balón. Sin la pelota ya en juego y el defensor del Sporting de espaldas, el delantero sacó la pierna para golpear al internacional con Venezuela.
Después de la agresión, Suárez y Amorebieta tuvieron sus más y sus menos, ya que al defensa sportinguista no le sentó nada bien el comportamiento agresivo del azulgrana, que además le agarró del brazo.
El charrúa se marchó impune de la acción, ya que no ni siquiera vio la cartulina amarilla. Lo mismo le pasó a Ter Stegen tras tocar el balón con la mano fuera del área y a Busquets, que debió ser expulsado a los 22 minutos de juego.
Lora sí fue expulsado
Minutos después el lateral del Sporting Alberto Lora sí que vio la cartulina roja. Tras una falta sobre Sergi Roberto. En el minuto 8 de partido ya había visto una cartulina por un agarrón a Rafinha en la frontal.
También pudo irse al vestuario Lillo tras golpear con el codo a Arda Turan en una acción en el izquierdo del ataque azulgrana. Del Cerro Grande no enseñó la roja al defensa rojiblanco.