Luis Suárez se estrena como goleador con Nacional
Luis Suárez ha anotado su primer gol con la camiseta de Nacional y falló un penalti en la goleada ante Rentistas
Luis Suárez vuelve a casa: anuncia un preacuerdo con Nacional de Montevideo
Luis Suárez ha vuelto a marcar con la camiseta de Nacional 16 años después. El uruguayo se ha estrenado como goleador en su segundo encuentro con el equipo de sus amores. El ex de Atlético, Barça y Liverpool, entre otros, saltó al terreno de juego tras el descanso y tardó 13 minutos en ver portería. Suárez redondeó la goleada de Nacional ante Rentistas anotando el tercer tanto a la salida de un córner.
El gol del 9 hizo estallar el Gran Parque Central. Los aficionados enloquecieron con el gol de su ídolo, el jugador al que vieron crecer y que ahora ha regresado con 35 años. El Pistolero ha vuelto a demostrar que todavía tiene mucha pólvora en sus botas y ha vuelto a casa para ayudar a Nacional a volver a levantar un título.
Tres puntos y a pensar en el martes.
Feliz por volver a festejar un gol con esta camiseta y en este estadio. Delfi, es para vos 😍
Todos juntos, vamos @Nacional! 👊🏼 pic.twitter.com/1m9LRCyT6R
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) August 6, 2022
Temas:
- Luis Suarez
Lo último en Deportes
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
Marc Márquez ve imposible su reconciliación con Valentino Rossi: «Se necesitan dos personas…»
-
Maresca habla de su encuentro con Rodri a su vuelta al City: «Le he visto muy bien»
-
¿Cómo funciona la moción de censura en la FIFA?
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
Últimas noticias
-
Ven la luz los cuatro testigos de la boda de Georgina y Cristiano Ronaldo: dos caras conocidas y dos españoles sorpresa
-
La mítica actriz de ‘American Pie’ Shannon Elizabeth sobre cómo salió de la ruina: «Sólo tenía 10 dólares y gané 1 millón en 9 días con OnlyFans»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
La frase de Paul McCartney (84 años) que invita a reflexionar sobre la vejez: «No importa lo joven o viejo que seas, siempre puedes aprender y crecer»
-
Gabriela Guillén da más datos sobre su relación con Cristiano Ronaldo: «Empezó como una cosa normal»