Luis Suárez se estrena como goleador con Nacional

Luis Suárez ha anotado su primer gol con la camiseta de Nacional y falló un penalti en la goleada ante Rentistas

Luis Suárez vuelve a casa: anuncia un preacuerdo con Nacional de Montevideo

Ver vídeo

Luis Suárez ha vuelto a marcar con la camiseta de Nacional 16 años después. El uruguayo se ha estrenado como goleador en su segundo encuentro con el equipo de sus amores. El ex de Atlético, Barça y Liverpool, entre otros, saltó al terreno de juego tras el descanso y tardó 13 minutos en ver portería. Suárez redondeó la goleada de Nacional ante Rentistas anotando el tercer tanto a la salida de un córner.

El gol del 9 hizo estallar el Gran Parque Central. Los aficionados enloquecieron con el gol de su ídolo, el jugador al que vieron crecer y que ahora ha regresado con 35 años. El Pistolero ha vuelto a demostrar que todavía tiene mucha pólvora en sus botas y ha vuelto a casa para ayudar a Nacional a volver a levantar un título.

Cerca del final del partido, ya con el 3-0 en el marcador, Luis Suárez tuvo otra ocasión para aumentar su cuenta goleadora desde el punto de penalti, pero se topó con el guardameta Lucas Machado que actuó como villano y detuvo el lanzamiento del delantero charrúa. Sin embargo, eso no amargó la fiesta de Nacional que sumó los tres puntos en el primer encuentro liguero del 9 en casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias