«Luis Suárez debería de estar sancionado de por vida por engañar con VAR y sin VAR»
Moisés Hurtado, ex jugador del Espanyol, estalló en Twitter tras ver el penalti que el árbitro señaló a favor de Luis Suárez
Moisés Hurtado, ex jugador del Espanyol y actual entrenador del Juvenil A del club perico, estalló en Twitter tras ver el penalti que el árbitro polaco Szymon Marciniak señaló a favor de Luis Suárez. «Ahí está Luis Suárez… un jugador que debería de estar sancionado de por vida por tratar de engañar -y conseguirlo con VAR y sin VAR- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo. ¡¡¡Y ningún defensa lo pone en la tercera gradería!!!», aseguró.
Ahí está https://t.co/6yOzJ98WDYárez…un jugador que debería de estar sancionado de x vida por tratar de engañar -y conseguirlo con var y sin var- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo…y ningún defensa lo pone en la tercera graderia!!!
— Moisés Hurtado Pérez (@moi_hurtado) March 13, 2019
La realidad es que el defensor del Lyon llegó tarde a la acción, pero antes de hacer cualquier infracción recibió un pisotón de Suárez que debería haber sido señalado como falta del barcelonista. Ni el árbitro ni el VAR lo entendieron así, Messi no falló y puso en ventaja a los azulgranas.
Lo último en Barcelona
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
-
La Comisión Europea arremete contra Tebas por el Villarreal-Barça de Miami: «Un partido ya es demasiado»
-
Lamine Yamal terminó el partido ante Bulgaria con molestias en la espalda
-
Rajadón de Bardghji contra Laporta: «No vine al Barcelona para jugar con el filial»
-
El maratón que espera al Barça de Flick: seis partidos en tres semanas para controlar los egos
Últimas noticias
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Los OK y KO del sábado, 6 de septiembre de 2025
-
Cuerpo ofrece ayudas a las pymes catalanas para que convenzan a Junts de no tumbar la reducción de jornada
-
Fitch, Scope y otras agencias preparan una rebaja del rating de Francia ante sus problemas fiscales
-
«Las elecciones paralizan el país» (Sánchez)