«Luis Suárez debería de estar sancionado de por vida por engañar con VAR y sin VAR»
Moisés Hurtado, ex jugador del Espanyol, estalló en Twitter tras ver el penalti que el árbitro señaló a favor de Luis Suárez
Moisés Hurtado, ex jugador del Espanyol y actual entrenador del Juvenil A del club perico, estalló en Twitter tras ver el penalti que el árbitro polaco Szymon Marciniak señaló a favor de Luis Suárez. «Ahí está Luis Suárez… un jugador que debería de estar sancionado de por vida por tratar de engañar -y conseguirlo con VAR y sin VAR- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo. ¡¡¡Y ningún defensa lo pone en la tercera gradería!!!», aseguró.
Ahí está https://t.co/6yOzJ98WDYárez…un jugador que debería de estar sancionado de x vida por tratar de engañar -y conseguirlo con var y sin var- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo…y ningún defensa lo pone en la tercera graderia!!!
— Moisés Hurtado Pérez (@moi_hurtado) March 13, 2019
La realidad es que el defensor del Lyon llegó tarde a la acción, pero antes de hacer cualquier infracción recibió un pisotón de Suárez que debería haber sido señalado como falta del barcelonista. Ni el árbitro ni el VAR lo entendieron así, Messi no falló y puso en ventaja a los azulgranas.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
-
Lamine Yamal cambiará de nuevo su dorsal en el Barça: este será su número cuando cumpla 18 años
Últimas noticias
-
El PP ante su XXI Congreso: alternativa o muerte
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, promocionó la cátedra de Begoña Gómez
-
Impepinable que el Supremo llame a declarar al capo Sánchez
-
Los OK y KO del domingo, 29 de junio
-
UFC 317 Topuria-Charles Oliveira: Un cinturón para hacer más historia