Moisés Hurtado, ex jugador del Espanyol

«Luis Suárez debería de estar sancionado de por vida por engañar con VAR y sin VAR»

Moisés Hurtado, ex jugador del Espanyol, estalló en Twitter tras ver el penalti que el árbitro señaló a favor de Luis Suárez

Luis Suárez

Moisés Hurtado, ex jugador del Espanyol y actual entrenador del Juvenil A del club perico, estalló en Twitter tras ver el penalti que el árbitro polaco Szymon Marciniak señaló a favor de Luis Suárez. «Ahí está Luis Suárez… un jugador que debería de estar sancionado de por vida por tratar de engañar -y conseguirlo con VAR y sin VAR- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo. ¡¡¡Y ningún defensa lo pone en la tercera gradería!!!», aseguró.

Messi marcó el primer gol de la eliminatoria que midió al Barcelona y al Lyoncon un penalti más que polémico. El argentino tiró una pared con Luis Suárez y, cuando el uruguayo iba a controlar el balón dentro del área, Denayer se tiraba para cortar el balón, llegaba tarde, el delantero azulgrana caía y el árbitro no dudaba en decretar penalti.

La realidad es que el defensor del Lyon llegó tarde a la acción, pero antes de hacer cualquier infracción recibió un pisotón de Suárez que debería haber sido señalado como falta del barcelonista. Ni el árbitro ni el VAR lo entendieron así, Messi no falló y puso en ventaja a los azulgranas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias