Luis Moya, intervenido con éxito de un aneurisma cerebral
El ex copiloto de rallys Luis Moya fue intervenido con éxito este viernes de tres aneurismas cerebrales, uno de ellos de gravedad, en el Hospital Médico-Quirúrgico HM Modelo de A Coruña, una operación tras la que el ex compañero de Carlos Sainz se encuentra «bien y recuperándose». El propio Luis Moya publicó un mensaje en su perfil de Twitter confirmando que la operación había sido un éxito: «Que suerte he tenido! Recuperándome de un aneurisma cerebral, sin secuelas. Un beso para todos».
Que suerte he tenido!. Recuperandome de un aneurisma cerebral, sin secuelas.
Un beso para todos😉 pic.twitter.com/DYmhzCHW0t— Luis Moya (@lmoya_oficial) 6 de enero de 2018
El coruñés, de 57 años, fue copiloto del madrileño Carlos Sainz de 1988 a 2002 en el Mundial de Rallys, 15 años en los que consiguieron dos títulos mundiales (1990 y 1992) y cuatro subcampeonatos.
A las muestras de cariño se unió este día de Reyes Sainz. «Ahora que ya se sabe, @lmoya_oficial te mando toda la fuerza del mundo para que te recuperes pronto, no me des estos sustos antes del Dakar! Recupérate pronto, que todavía nos queda hacer algún rally de clásicos. Te mando el abrazo más grande del mundo para el mejor del mundo», expuso en las redes sociales.
Temas:
- Rallys
Lo último en Deportes
-
La última falta de respeto de Kyrgios a Nadal: prefiere pegar a Rafa por dinero que ganar un Grand Slam
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha
-
Horario del PSV – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y en vivo online gratis por TV el partido de Champions League
-
Cuándo juega el Barcelona contra el Eintracht en la Champions League: horario y canal de TV para verlo en directo
-
El ‘nuevo’ CTA: la Liga de Tebas tiene a los árbitros que sacan más rojas y casi triplican a la Premier
Últimas noticias
-
La última falta de respeto de Kyrgios a Nadal: prefiere pegar a Rafa por dinero que ganar un Grand Slam
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que están prohibidas coger
-
Starmer, Macron y Merz se reúnen con Zelenski en Londres tras las críticas de Trump «por no leer» su plan
-
Una tertuliana de Pablo Iglesias en TVE acusa a Ayuso de «matar más que ETA» con su gestión sanitaria