LIGA: BARCELONA VS SPORTING

Luis Enrique sigue en guerra: «No tengo afición por mirar lo que dice la prensa»

luis-enrique
Luis Enrique sigue sin eludir el enfrentamiento con la prensa. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Enrique sigue en tono desafiante con los medios de comunicación. En una actitud distante, rozando lo chulesco, el técnico culé volvió a cargar contra la prensa a la mínima oportunidad que tuvo: «El año pasado me dabais palos porque rotaba demasiado y este año, que roto menos, tampoco os parece bien. Hago lo que creo que puede beneficiar más al equipo para sacarles el máximo rendimiento, nada más».

El entrenador culé habló del rendimiento de Neymar, muy lejos de lo esperado en los últimos compromisos del equipo. «No sé si se está siendo injusto o no con Neymar. No tengo afición por mirar lo que dice la prensa. Yo le veo al mismo nivel que siempre. Que no vaya a Copa América es decisión consensuada por todas las partes. Me parece fantástico para todos», aclaró el técnico.

Luis Enrique no cree que haya habido un gran cambio entre el partido donde golearon al Deportivo respecto a los anteriores. «No ha sido solo en este último partido. Yo he visto al equipo en la misma línea a pesar de haber dilapidado la ventaja que teníamos en Liga. Contra el Valencia también tuvimos muchas ocasiones. Yo creo que hemos salido del bache», aseguró.

El asturiano se medirá con sus paisanos del Sporting, un encuentro cuanto menos especial para el técnico, que podría ser uno de los verdugos del descenso del equipo: «Sigo mucho al Sporting, que está haciendo una campaña única y es sorprendente que aún pueda salvarse. Lo están haciendo muy bien en todos los sentidos. Me gusta este Sporting y refleja el espíritu de una ciudad».

Por último, el técnico quiso dejar claro que Messi «está en perfectas condiciones», habló de Aleix Vidal con quien «no tiene ningún problema» y quiso dejar claro que siente que no tiene que proteger a Dani Alves de la afición. «Tenemos una afición perfecta que siempre nos respaldó a todos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias