Luis Enrique se quedó atrapado en el ascensor del hotel antes del partido
Luis Enrique y sus ayudantes llegaron con retraso a La Cartuja para el encuentro que midió a España y Kosovo tras quedarse atrapados en el ascensor del hotel
Luis Enrique y su cuerpo técnico llegaron con retraso a La Cartuja de Sevilla después de que uno de los ascensores del hotel donde estaba concentrado el equipo nacional se averiase con los integrantes del combinado en su interior. Los jugadores llegaron en el autobús de España al estadio olímpico, mientras que el seleccionador y su equipo tuvieron que acudir en un minibús.
Finalmente, a pesar del retraso, todo se resolvió y Luis Enrique junto a sus ayudantes llegaron a La Cartuja para poder jugar el encuentro perteneciente a la tercera jornada de la fase de clasificación del Mundial de Qatar contra Kosovo.
Lo último en Deportes
-
Toni Bou se pasa a la gran pantalla: sus 40 títulos ya tienen documental
-
Adiós al gimnasio: Lidl vende tres artículos perfectos para ponerte en forma por menos de 25 euros
-
El COE celebra la primera reunión de su Observatorio de Comunicación Deportiva
-
Jon Jones veía a Topuria como el nuevo GOAT antes de perder su invicto: «Luego vimos lo que le pasó»
-
Locura total con Messi en Oviedo: recibimiento multitudinario a su llegada
Últimas noticias
-
La familia Bosé se va de boda: Palito, la hija de Lucía Dominguín, anuncia que se ha comprometido
-
Los expertos en perros coinciden sobre el Cocker Spaniel: «Puede ser un excelente compañero para niños y aceptar a otros animales»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Curro y Manuel buscan pistas sobre la muerte de Jana
-
27 años después de su estreno, esta película sigue siendo una de las favoritas del público: ganó 5 Óscar, 90 galardones más y fue elegida como el mejor título de 1999
-
Perfumes de otoño: una guía básica para saber cuáles son los aromas que primarán esta temporada