Luis Enrique se quedó atrapado en el ascensor del hotel antes del partido
Luis Enrique y sus ayudantes llegaron con retraso a La Cartuja para el encuentro que midió a España y Kosovo tras quedarse atrapados en el ascensor del hotel
Luis Enrique y su cuerpo técnico llegaron con retraso a La Cartuja de Sevilla después de que uno de los ascensores del hotel donde estaba concentrado el equipo nacional se averiase con los integrantes del combinado en su interior. Los jugadores llegaron en el autobús de España al estadio olímpico, mientras que el seleccionador y su equipo tuvieron que acudir en un minibús.
Finalmente, a pesar del retraso, todo se resolvió y Luis Enrique junto a sus ayudantes llegaron a La Cartuja para poder jugar el encuentro perteneciente a la tercera jornada de la fase de clasificación del Mundial de Qatar contra Kosovo.
Lo último en Deportes
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
Cuándo empieza la Copa África, dónde se juega y cuándo es la final
Últimas noticias
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
La Audiencia de Palma ordena la busca y captura de ‘Charly’, el cabecilla de la macroestafa de Lujo Casa
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes, 19 de diciembre de 2025