Luis Enrique: «Pensar que alguien puede sustituir a Iniesta es ridículo»

luis enrique
Luis Enrique, pensativo en rueda de prensa.

Luis Enrique compareció tras el partido en los micrófonos de Movistar Partidazo. El técnico se mostró feliz por el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad, sin embargo, no le hicieron gracia las preguntas, en especial calificó de «ridícula» la de Iniesta, porque para él es «único e indiscutible».

¿Por qué esa segunda mitad?

«Me valen las dos partes y valorarlo todo. Era una jornada especial por lo que sucedió anteriormente. Hemos solventado un partido ante un rival dificilísimo. Estoy más que satisfecho del rendimiento de los jugadores y de su capacidad para generar la frustración. Hemos sido merecedores de ganar el partido aunque nos ha costado».

¿Vive un equipo de fragilidad defensiva?

«Estamos con la lotería de siempre. Los rivales nos hacen daño pero yo al equipo le veo bien. Hemos tenido más ocasiones que el rival ante la Juve y perdimos claramente. Repito, estoy contento y satisfecho de cómo hemos gestionado la situación».

Mejora para remontar a la Juve

«Tenemos que dar una versión maravillosa y perfecta. Los jugadores necesitan confianza, estar a gusto y es lo que intento hacer como entrenador».

¿Iniesta necesita dosificar los minutos?

«Iniesta es único e indiscutible. Siempre lo he admirado y valorado. Pero si buscáis algo y creéis que alguien le puede quitar el sitio a Iniesta, es ridículo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias