Luis Enrique vaticina movimientos: «Creo que van a traer jugadores y también habrá salidas»
El técnico asturiano compareció en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la final de la Supercopa de España. “El objetivo es ganar y hacerlo a través de nuestro fútbol”, dijo Luis Enrique.
Con el futuro de Claudio Bravo en el aire no quiso entrar en el tema. “Me interesa la final. No voy a entrar, ni quiero, en este juego”, afirmó. Aunque añadió que quiere “tres porteros en el primer equipo”. “Ningún jugador me ha pedido más minutos. Sé que todos quieren jugar”, contestó sobre el debate de los jugadores que quieren participar más.
“Creo que van a traer jugadores, y también van a salir”. No habló de nombres en concreto, pero el asturiano fue claro, la puerta todavía está abierta, tanto para entrar como para abandonar la entidad de la Ciudad Condal.
Al ser preguntado por Paco Alcácer, Luis Enrique continuó en la misma línea. “No hablo de jugadores que no están”, respondió escuetamente el técnico azulgrana.
“El objetivo es ganar y hacerlo a través de nuestro fútbol”, aseguró Luis Enrique. Sobre cómo motivar a sus futbolistas, afirmó que no era complicado ya que “después de 90 minutos se puede conquistar un título”.
No desveló ningún detalle de su alineación. “Veo bien a Umtiti y a todas las incorporaciones. Estamos valorando cuando minutos podemos dar”, decía sobre la posibilidad de ver a alguno de los nuevos fichajes.
“El Sevilla de Sampaoli me dejó buenas sensaciones”, opinó. Además, destacó que en el Pizjuán el equipo estuvo “a un nivel altísimo”, a la vez que si los rivales atacaron poco “tiene relación con lo que hagas en defensa”.
También halagó el estilo de su colega argentino. “Me espero al mismo Sevilla. Los grandes equipos no cambian su idea, ni dentro, ni fuera”, decía sobre el juego del club hispalense. Sobre su propia filosofía de fútbol destacó que “la posesión de balón es clave en el 95% de los partidos”, mientras que reconoció que en otros le “interesa cero patatero, me importa el resultado”.
Llamamiento a su afición
El partido se jugará a las 23:00 horas, lo que a Luis Enrique no le hace mucha gracia. “Espero que el Camp Nou esté lo más lleno posible. Con nuestra afición somos más fuertes”, dijo el técnico culé.
“Con el verano, uno se puede ir a la cama tarde, incluso puede ver las Olimpiadas”, continuó. El ex futbolista valoró la posibilidad de lo complicado que es desplazarse a esas horas. “La gente puede ir en metro y volver andando y bajar calorías después de dejarse la garganta animando al equipo”.
Lo último en Deportes
-
Detenido un ultra del Barça que intentó colar una estelada al estadio del Elche y agredió a un policía
-
Madring ya es una realidad: acoge los test de Fórmula 3 a menos de tres semanas del Gran Premio de España
-
Alonso y Aston Martin localizan el problema y ya sólo dependen de Honda: «Vienen carreras duras…»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz el partido de dobles con Serena Williams en el US Open 2026 y dónde ver por TV en directo gratis
-
Lluvia de críticas a Erola Jons, reportera de la Vuelta, por sus comentarios sexistas con Pogacar
Últimas noticias
-
Así es la infección bacteriana en la sangre que ha agravado la anemia hemolítica del rey Harald
-
La factura de la luz se dispara más de un 20% en agosto: el Gobierno no frena la escalada pese al impulso renovable
-
Un satélite europeo detecta un iceberg del tamaño de Manhattan separándose de un glaciar en Groenlandia
-
El dinero que se recaude en la verbena de Sa Feixina de las fiestas de la Patrona se destinará a Venezuela y Colombia
-
Detenido un ultra del Barça que intentó colar una estelada al estadio del Elche y agredió a un policía