Luis Enrique, cerca de entrenar al Chelsea la próxima temporada
Luis Enrique podría volver a un banquillo top de Europa tras un año sabático. Según informa Daily Mail, Antonio Conte tiene los días contados en el Chelsea. La cuenta atrás terminará en junio con el final de la temporada, debido a que el desencuentro entre el italiano y Roman Abramovich dura ya varios meses y no hay señales de que vaya a mejorar.
Conte está disgustado con la política de fichajes del Chelsea, puesto que considera que se hacen negocios a su espalda y se venden jugadores con los que contaba. El último gran desencuentro vino motivado por la salida de Nemanja Matic, aunque Abramovich asegura que dio luz verde a su salida cuando fichó a Bakayoko.
El italiano sopesa volver a coger la dirección de la selección de su país, que se enfrenta a un largo proceso de reconstrucción tras quedarse fuera del Mundial. Por eso, el conjunto blue ya apuntala su proyecto del año que viene y lo hace con Luis Enrique al mando. El asturiano es el favorito por delante otros técnicos como Simeone o Allegri.
Luis Enrique dejó temporalmente los banquillos en junio de 2017 tras tres temporadas en el Barcelona en las que ganó dos Ligas, una Champions y tres Copas del Rey. El Chelsea ha dado prioridad a su fichaje al tener experiencia y estar libre.
Lo último en Deportes
-
Rashford ya está en Barcelona
-
‘Overbooking’ en el Atlético
-
María Méndez toma la alternativa en defensa
-
España ya piensa en las semifinales contra Alemania: la selección se entrena sin las titulares
-
Muere en un accidente el piragüista Jesús Pérez tras volcar en una prueba en el río Piqueras en La Rioja
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 20 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 20 de julio de 2025
-
La importancia del foco en política
-
Ni lejía ni detergente: el truco casero para quitar el moho de las gomas de la lavadora para siempre
-
La dimisión en el Banco de España que une a Escrivá y Alberto Nadal