¡Luis Alberto se ofrece para jugar en el Cádiz!
Al gaditano Luis Alberto le gustaría retirarse en el Cádiz siempre y cuando el nivel le permita hacerlo bien en el equipo de su ciudad natal.
Al igual que hiciera recientemente con el Real Madrid, el gaditano ha mostrado su disposición a jugar en su ciudad natal. No obstante, Luis Alberto ha afirmado que quiere ir al Cádiz cuando aún lo pueda hacer bien.
Cuestionado en El Transistor por la posibilidad de retirarse en el Cádiz, el futbolista de 26 años de la Lazio ha señalado: «Sería un sueño, me gustaría jugar en Carranza y en el Cádiz, pero si quiero ir allí tampoco sería cuando yo esté mal, sería para hacerlo bien».
Además de al Cadiz, Luis Alberto se ha ofrecido al Real Madrid y al Sevilla
En otra entrevista de la que también nos hicimos eco en OKDIARIO, Luis Alberto habló de la posibilidad de regresar a España de la mano del Real Madrid: «Ojalá que me llamen de un club como el Madrid, pero ahora estoy centrado en clasificar a la Champions al Lazio, algo que le prometí al mismo Igli Tare en una conversación a la cara».
En dicha ocasión, el atacante también lanzó un guiño al Sevilla: «Lo dije en años anteriores y lo digo siempre, a la que ha sido mi casa nunca le voy a decir ‘no’. Después se llevará a cabo o no se llevará cabo… Ahora estoy en la Lazio, contento, tengo contrato, es el club que me ha dado la oportunidad de estar donde estoy y me siento agradecido. A lo mejor la Lazio el año que viene me dice ‘te tienes que ir’. A veces, no depende de nosotros».
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Marruecos corteja a Iniesta
-
A qué hora juega el Barcelona contra la Real Sociedad hoy: horario y dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Alcaraz sigue igual: vence sin sobresaltos a Walton y mantiene su pleno en Grand Slam
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
Últimas noticias
-
Éste es el verdadero motivo por el que el palito de la Ñ tiene forma ondulada
-
Ni Madrid ni Cataluña: ésta es la única comunidad de España que tendrá un festivo en febrero de 2026
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Marruecos corteja a Iniesta
-
Azcón reta a Alegría a invitar a Illa y Junqueras para apoyar su financiación si «beneficia tanto a Aragón»