Una luchadora de MMA le da una paliza a un hombre que se masturbaba mirándola

Joyce Vieira, luchadora de artes marciales mixtas (MMA), pegó una paliza a un hombre que se estaba masturbando mientras la miraba. El acosador fue detenido el pasado lunes 15 de abril y dijo que en realidad estaba orinando y la brasileña se confundió

luchadora MMA
Joyce Vieira, luchadora de MMA, pega una paliza a un acosador. (Folha de Sao Paulo)

La luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA) Joyce Vieira le pegó una paliza a un acosador sexual por masturbarse mirándola, mientras ella se hacía una sesión de fotos junto a una amiga. Los hechos tuvieron lugar en una playa de Río de Janeiro el pasado 8 de abril, pero la noticia ha saltado a los medios locales estos días. Según cuenta el rotativo Folha de Sao Paulo, en un principio pensó que el hombre estaba esperando a alguien.

«Cuando miré mejor, estaba con el pantalón bajado. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo», afirmó la Princesa Fiona, como la llaman en el mundo de la lucha. Al fijarse bien en el acosador pudo ver que se estaba masturbando mientras la veía hacerse las fotos. Ella intentó persuadirle para que cediese pero él, que no debía saber a qué se dedicaba la brasileña, escogió el camino equivocado e hizo caso omiso a las peticiones de la luchadora.

Vieira relata que tras pedirle que lo dejara «continuó masturbándose y dijo: ‘¿Por qué, no le gustó? Ven aquí’». «Fue muy surrealista. Encima generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó», añadió la mujer de 27 años que tras las palabras del hombre usó sus habilidades de lucha para darle una paliza que a buen seguro no olvidará.

El acosador fue detenido este pasado lunes 15 de abril en Cabo Frío, aunque su versión de los hechos dista bastante de la dada por la luchadora brasileña Joyce Vieira. Dijo que estaba orinando y la brasileña «se confundió» y le dio una paliza por algo que no había ocurrido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias