Lucas Vázquez: «Tanto Asensio como todo el equipo tiramos del carro»
Lucas Vázquez ha afirmado que tanto su compañero Marco Asensio como él y "todo el equipo" tiran "del carro"
Lucas Vázquez ha afirmado que tanto su compañero Marco Asensio como él y «todo el equipo» tiran «del carro» para reconducir la situación de esta temporada tras el cambio de entrenador.
«Asensio es un fenómeno. Tanto él como todo el equipo tiramos del carro. Y eso es lo que vale y lo importante a la hora de conseguir cosas, de conseguir títulos», comentó Vázquez durante la presentación en Madrid del campeonato Mahou Urban Football.
«En el Real Madrid estamos acostumbrados a ese tipo de críticas, de presiones. Lo importante es saber llevarlas y trabajar para mejorar día a día», dijo el jugador gallego respecto al bache que en octubre le costó el puesto a Julen Lopetegui.
Vázquez también señaló que está «teniendo más minutos» en cada partido «desde el cambio de entrenador», con la llegada de Santiago Hernán Solari. «Pero yo creo que lo importante es el equipo, son las cuatro victorias conseguidas y ojalá que podamos seguir en esta línea», añadió.
Por otra parte, valoró el parón por los compromisos de las selecciones. «Una semana diferente por ese parón, pero nos viene ahora para seguir recargando pilas, buenas sensaciones y cogiendo fuerzas para lo que viene ahora», opinó.
Así, describió como «dos partidos muy complicados» las derrotas de España contra Inglaterra (2-3) y la más reciente ante Croacia (3-2). «El encuentro de ayer se decidió por pequeños detalles. Seguro que con trabajo e ilusión van a conseguir mejorar», agregó.
«La carrera de Sergio Ramos habla por sí sola y entrar al debate sería una torpeza», indicó finalmente, restando importancia a las declaraciones de Dejan Lovren sobre el juego de la selección española en general y el de Ramos en particular.
Imprimir
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
-
Todo lo que debes saber sobre Álex Márquez: edad, estatura, peso, en qué equipo está…
-
Duro golpe para el Barcelona: De Jong se rompe y estará seis semanas de baja
-
Font promete cambiar el modelo de Laporta de un Camp Nou para turistas: «Lo queremos lleno de socios»
Últimas noticias
-
Sánchez tira de otro clásico para abrir la campaña en Castilla y Léon: blindar el aborto en la Constitución
-
El Ibex roza al cierre los 18.500 puntos con el impulso de Indra que se eleva más de un 21%
-
Las contradicciones de la izquierda
-
La Zarzuela entra en el debate del regreso de Juan Carlos I y dice que puede volver cuando él quiera
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial: si un festivo cae en sábado, la empresa está obligada a compensarlo