Lucas Vázquez: «Tanto Asensio como todo el equipo tiramos del carro»
Lucas Vázquez ha afirmado que tanto su compañero Marco Asensio como él y "todo el equipo" tiran "del carro"
Lucas Vázquez ha afirmado que tanto su compañero Marco Asensio como él y «todo el equipo» tiran «del carro» para reconducir la situación de esta temporada tras el cambio de entrenador.
«Asensio es un fenómeno. Tanto él como todo el equipo tiramos del carro. Y eso es lo que vale y lo importante a la hora de conseguir cosas, de conseguir títulos», comentó Vázquez durante la presentación en Madrid del campeonato Mahou Urban Football.
«En el Real Madrid estamos acostumbrados a ese tipo de críticas, de presiones. Lo importante es saber llevarlas y trabajar para mejorar día a día», dijo el jugador gallego respecto al bache que en octubre le costó el puesto a Julen Lopetegui.
Vázquez también señaló que está «teniendo más minutos» en cada partido «desde el cambio de entrenador», con la llegada de Santiago Hernán Solari. «Pero yo creo que lo importante es el equipo, son las cuatro victorias conseguidas y ojalá que podamos seguir en esta línea», añadió.
Por otra parte, valoró el parón por los compromisos de las selecciones. «Una semana diferente por ese parón, pero nos viene ahora para seguir recargando pilas, buenas sensaciones y cogiendo fuerzas para lo que viene ahora», opinó.
Así, describió como «dos partidos muy complicados» las derrotas de España contra Inglaterra (2-3) y la más reciente ante Croacia (3-2). «El encuentro de ayer se decidió por pequeños detalles. Seguro que con trabajo e ilusión van a conseguir mejorar», agregó.
«La carrera de Sergio Ramos habla por sí sola y entrar al debate sería una torpeza», indicó finalmente, restando importancia a las declaraciones de Dejan Lovren sobre el juego de la selección española en general y el de Ramos en particular.
Imprimir
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
El húngaro Magyar logra ganar las elecciones con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones