Lucas Vázquez también responde a Cristiano… por la ‘familia’
Lucas Vázquez ha sido el último en dar un zasca a Cristiano Ronaldo por sus continuas declaraciones sobre el Real Madrid
La polémica entre los jugadores del Real Madrid y Cristiano Ronaldo sigue muy viva. El último en mandar un dardo al portugués ha sido Lucas Vázquez, que utilizó las redes sociales para volver a recordar el concepto ‘familia’.
El extremo del Real Madrid aprovechó una publicación de Cristiano Ronaldo en la que disfrutaba en un yate cogiendo sol. «Vintamina D», tituló el futbolista portugués, que lo que menos se esperaba era una respuesta de Lucas Vázquez.
Vitamina D 👀👁💕🏊🏼♂️ pic.twitter.com/toRHZo9mqR
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) September 9, 2018
Vitamin F…amily ❤ pic.twitter.com/XbUcx8IVSO
— Lucas Vázquez (@Lucasvazquez91) September 10, 2018
Lo último en Deportes
-
Juan Carlos Rivero desata un incendio en las redes: «Luis de la Fuente es el director deportivo del Barcelona»
-
La reflexión de Usain Bolt (40 años) sobre el esfuerzo y la constancia: «Entrené 4 años para correr 9 segundos y la gente se rinde cuando no ve resultados en 2 meses»
-
Las Palmas no apoyará a Ceuta en el partido de Segunda División por temor a represalias de Marruecos
-
Todavía estás a tiempo: Decathlon arrasa con las sandalias perfectas para la playa o senderismo que cuestan menos de 10 euros
-
GP de Holanda de F1: horarios y dónde ver los entrenamientos, clasificación y carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
Últimas noticias
-
Cómo se escribe gitano o jitano
-
El BOE lo hace oficial: la ITV se deberá pasar cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
-
Ni tinte ni reflejos: la nueva técnica de los peluqueros que elimina las canas y rejuvenecer al instante
-
Los expertos coinciden: el corte de pelo que mejor sienta y rejuvenece después de los 60 aporta volumen y te quita años
-
Marc Cucurella, sobre su hijo: «Me ha enseñado a priorizar las cosas realmente importantes»