Lucas Vázquez: «El penalti de Benatia creó más polémica en España que en Italia»
El crack del Real Madrid, decisivo en el camino hacia la final de la Champions League 2018, lo tiene claro: "Cuando más se ve la jugada, no hay duda de que es penalti"
La entrevista completa a Lucas Vázquez
Posiblemente sea la jugada más televisada de la historia de la Champions League. Más que la volea de Zidane en Glasgow o la chilena de Cristiano Ronaldo en Turín. El penalti de Benatia a Lucas Vázquez se ha repetido hasta la saciedad en busca de una toma imaginaria que demostrara lo que no es: penalti. Lucas, protagonista y víctima de la acción, prefiere tomarse ya a chiste toda la polémica que se generó con una acción que «no admite duda».
«Hombre, al final, me cansó un poco el tema por lo que tú dices. Por eso de ver tantas veces la jugada, de la polémica que se creó», dice Lucas Váquez, que asegura: «Incluso se creó más polémica en España que en Italia. Hay que entender las circunstancias del partido, el minuto, y que al ser cuartos de final de la Champions tiene mucha repercusión, pero viendo la jugada hay poca duda de que sea penalti».
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final