Lucas Vázquez aclara su patada al banquillo: «Era por la situación, no por el cambio»

lucas vázquez
Lucas Vázquez acabó con el ojo morado. (captura de pantalla)
Miguel Zorío

Lucas Vázquez terminó el encuentro con un ojo morado después de que Jorge Meré le propinara, de manera inoportuna, un codazo en el interior del área que mantuvo al canterano tendido en el suelo unos minutos. Finalmente se levantó y pudo continuar, parecía que no era nada, pero cuando salió en zona mixta se apreciaba el ojo hinchado y con algo de sangre por el golpe.

Cuando fue sustituido, de la frustración, golpeó al banquillo pero el propio jugador lo aclaró enseguida, estaba enfadado por la situación, no por Zidane: «Todos queremos jugar, pero no era por el cambio sino por la situación del partido, porque íbamos empatando en un partido tan importante y por eso estaba cabreado».

«Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra un rival que nunca pone las cosas fáciles en su estadio. Ellos plantearon un partido muy defensivo, estaban muy atrás y quizá nos costaba crear ocasiones pero creo que el equipo hizo buen partido, llegando por todos sitios, y creo que la victoria es merecida», aseguró.

Fue una victoria muy trabajada por parte de todo el equipo. «Hicimos un buen partido. En líneas generales hemos controlado el partido, excepto las dos veces que se ponen por delante, en ningún momento dimos sensación de debilidad ni mucho menos y hay que estar contento por esta victoria tan trabajada».

Lucas Vázquez es consciente de que la Liga hay que currársela y que todavía queda mucho: «Creo que quedan siete partidos, que queda mucho y tenemos que seguir trabajando y jugar cada partido como si fuera una final. En esta línea conseguiremos nuestro objetivo de ganar la Liga».

En cuanto al partidazo de Isco, que anotó un doblete para mantener al Real Madrid en lo más alto antes de llegar al Clásico, Lucas Vázquez dijo que «hizo un partido de altísimo nivel. Es un jugador muy importante para nosotros, un grandísimo futbolista que hoy demostró su valía».

Lo último en Deportes

Últimas noticias