Lucas Vázquez: «El público tiene el poder de pitar y aplaudir»
Lucas Vázquez fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad. El canterano salió en la segunda mitad y sentenció el marcador anotando el tercer tanto del conjunto blanco.
«Sabíamos que la Real Sociedad era un equipo que practica buen fútbol y que no sería fácil. Hay partidos mejores y peores, pero lo importante era sumar los tres puntos», dijo el el extremo tras el partido.
«El público tiene el poder de pitar y aplaudir. Nosotros tenemos que seguir trabajando en esta línea y respetar lo que haga la grada», afirmó en Movistar +.
Por último, al ser preguntado sobre la campaña contra el Real Madrid que denunció Rafa Benítez, Lucas Vázquez aseguró que «si es lo que piensa el míster hay que respetarlo». «Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Nosotros nos dedicamos a entrenar», finalizó.
Lucas Vázquez fue de los pocos jugadores del Real Madrid que consiguieron levantar los aplausos de la grada del Santiago Bernabéu. Benítez elogió la «energía» que aportó al equipo.
Lo último en Deportes
-
Más problemas para Marc Márquez: tendrá que pasar por la repesca en Le Mans
-
El Bournemouth aparta a Álex Jiménez por supuestos mensajes con una chica menor de edad
-
Las otras peleas entre compañeros de fútbol que hicieron temblar vestuarios históricos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y canal de TV para verlo en directo gratis y en vivo online
-
Rafa Jódar confiesa su cansancio: «Necesito recuperarme bien»
Últimas noticias
-
Desalojan parte del hospital de San Juan de Alicante para aislar a la mujer que podría tener hantavirus
-
Quién es Cristina Castaño: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y sus proyectos más exitosos
-
Así es Jesulín de Ubrique: edad, cuántos hijos tiene, sus negocios y cómo es su vida actual
-
Ayuso suspende su viaje a México ante el acoso reiterado de Sheinbaum y critica su «deriva totalitaria»
-
Sánchez concede la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás