Lucas también es baja para Leganés
Lucas Hernández no está entre los 18 convocados para Butarque. El Atlético de Madrid ha hecho público el parte médico del canterano, en el que asegura que sufre una «lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial». Se une así a las ya conocidas bajas de Filipe Luis y Augusto para el duelo de este sábado en Leganés. Entre los convocados tampoco está el tercer portero Axel Werner.
«Lucas Hernández fue sometido a una resonancia magnética nuclear realizada en la mañana del viernes para valorar unas molestias musculares que padecía el jugador y que le han impedido participar en el entrenamiento de hoy. El diagnóstico de las pruebas médicas es que sufre una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial. El futbolista se encuentra pendiente de evolución», relata el parte médico oficial.
Las ausencias de Lucas y Filipe dejan cojo el lateral izquierdo, donde Simeone tendrá que reinventarse para solucionar los problemas. Vrsaljko y Juanfran son las opciones que maneja el Cholo para ocupar ese hueco. «Tenemos la posibilidad de Sime, Juanfran mismo, y de ahí saldrá», dijo el técnico en sala de prensa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Los mejores memes del Atlético de Madrid – Barcelona de la Champions
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Celta hoy: horario y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
-
Atlético-Celta: ganar para olvidar
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Arnaldi, en directo hoy: resultado y dónde ver online el partido del Masters 1000 de Roma en vivo gratis
-
Hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: evacuación de los pasajeros, nuevos contagios y noticias desde Tenerife hoy
-
Así es el colilargo, el ratón silvestre que transmite el hantavirus de los Andes
-
El rey del pop quiere reinar en la taquilla del biopic musical: ¿puede ‘Michael’ superar a ‘Bohemian Rhapsody’?
-
Qué significan los rombos negros del metro y para qué sirven: la verdadera función que pocos saben