Lucas también es baja para Leganés
Lucas Hernández no está entre los 18 convocados para Butarque. El Atlético de Madrid ha hecho público el parte médico del canterano, en el que asegura que sufre una «lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial». Se une así a las ya conocidas bajas de Filipe Luis y Augusto para el duelo de este sábado en Leganés. Entre los convocados tampoco está el tercer portero Axel Werner.
«Lucas Hernández fue sometido a una resonancia magnética nuclear realizada en la mañana del viernes para valorar unas molestias musculares que padecía el jugador y que le han impedido participar en el entrenamiento de hoy. El diagnóstico de las pruebas médicas es que sufre una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial. El futbolista se encuentra pendiente de evolución», relata el parte médico oficial.
Las ausencias de Lucas y Filipe dejan cojo el lateral izquierdo, donde Simeone tendrá que reinventarse para solucionar los problemas. Vrsaljko y Juanfran son las opciones que maneja el Cholo para ocupar ese hueco. «Tenemos la posibilidad de Sime, Juanfran mismo, y de ahí saldrá», dijo el técnico en sala de prensa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético arranca la Champions con la lección del año pasado aprendida
-
Hancko elude la fractura, pero será baja ante el Liverpool
-
Jan Oblak jugará en Anfield su partido 500 con el Atlético
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
El regreso del parón golpea al Atlético: Julián, Le Normand y Hancko acaban lesionados
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta