Liga Santander

Tras Lucas Pérez, Javi Eraso será el siguiente fichaje del Alavés

Confirmado Garitano como entrenador y Lucas Pérez como primer refuerzo, todo parece indicar que Javi Eraso será el segundo fichaje del Alavés.

Javi Eraso
Javi Eraso con Muniain (EFE)

Tras anunciar a Asier Garitano como su nuevo entrenador, el conjunto vasco ha hecho oficial el fichaje del atacante del West Ham, algo que ya avanzamos en OK Diario recientemente. Otro que parece que seguirá los pasos de Lucas Pérez es Javi Eraso, que ya coincidió con Garitano en el Leganés y cuya contratación estaría encarrilada por el Alavés.

El fichaje de Javi Eraso por el Alavés

El centrocampista de 29 años, está a la espera de recibir la carta de libertad por parte del Leganés. Pese a que tiene contrato con el cuadro pepinero hasta 2020, Javi Eraso no entra en los planes de Pellegrino, aunque esta temporada ha contado con él en 17 partidos. Ahora el técnico argentino preferiría liberar su ficha para que el club pueda acometer nuevos refuerzos.

La trayectoria de Javi Eraso

El navarro se formó en las categorías inferiores del Athletic. Después de tres temporadas en el filial, Javi Eraso fichó por el Leganés en 2013 cuando el equipo militaba en Segunda B, consiguiendo el ascenso con el cuadro pepinero. Finalizado su contrato con el equipo madrileño, el Athletic le repescó en 2015, volviendo al Leganés dos campañas después cuando ascendió a Primera. Ahora, todo parece indicar que iniciará una nueva aventura en el Alavés.

El Alavés ya ha anunciado el fichaje de Lucas Pérez

En un comunicado emitido por el conjunto vasco, el club albiazul desvelado: «El Deportivo Alavés ya está construyendo su proyecto para la temporada 2019/20, y como consecuencia de ello ha llegado a la institución de Paseo de Cervantes el delantero gallego Lucas Pérez, que ha firmado con el club albiazul para las próximas 3 temporadas».

«Se trata de la segunda etapa de Pérez en el Deportivo Alavés, ya que el ariete gallego ya estuvo en el Club babazorro con 16 años, jugando en el juvenil albiazul», ha destacado el club, que también ha repasado la trayectoria de Lucas Pérez en su comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias