Deportes

Lucas Hernández queda en libertad, pero la Fiscalía pide una orden de alejamiento mutua

Lucas Hernández ha sido puesto en libertad tras abandonar las dependencias judiciales de Majadahonda pasadas las tres y media de la tarde. El jugador salió acompañado de dos abogados y de su representante, Manolo García Quilón. La Fiscalía ha solicitado al juez que imponga una orden de alejamiento mutua tanto a Lucas como a su novia. El futbolista fue detenido tras agredir a su pareja. Ésta también fue arrestada, aunque posteriormente fue puesta en libertad.

Lucas fue detenido esta madrugada en su domicilio, ubicado en la Urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas, a las afueras de Madrid. La pareja del jugador fue la que avisó a la Policía Local para denunciar la agresión, aunque finalmente la Guardia Civil se hizo cargo. Posteriormente el atlético fue detenido junto a su novia, aunque su pareja fue puesta en libertad poco después.

Ambos presentaban heridas de carácter leve. La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital y, hasta el momento, no ha presentando ninguna denuncia contra Hernández. El Atlético de Madrid todavía no ha decidido si Lucas será incluido en la convocatoria para el partido que enfrentará a los de Simeone con el Leganés en el Vicente Calderón.