Lovren vuelve a provocar a Sergio Ramos tras la derrota de España
El central croata se mofó de Sergio Ramos en un directo de Instagram
"¡Habla ahora, colega!", dijo gritando el zaguero
La guerra entre Lovren y Sergio Ramos viene de lejos. El central croata del Liverpool y de la selección de Croacia cargó contra el defensa español tras la final de la Champions en la que el sevillano, de manera fortuita, lesionó a Mohamed Salah. Se la tenía buen guardada el balcánico, que tras la victoria de Croacia ante España este jueves en la UEFA Nations League se mofó de Sergio Ramos en público a través de un vídeo en directo a través de Instagram.
Lovren ha pasado de criticar a Ramos a directamente faltarle el respeto de una manera lamentable. En un vídeo grabado en el vestuario y compartido en su cuenta oficial de Instagram, el central croata de haberle dado un codazo al camero durante el Croacia-España.»¡Ja, ja. Adelante, habla ahora amigo. ¡Compañero! son un montón de cobardes!», dijo entre gritos el defensa balcánico, señalándose las banderas de ambos países en su camiseta y diciendo que sólo el lado croata era «digno».
Dejan Lovren, que ya se llegó a autoproclamarse uno de los mejores centrales del mundo, también dijo ser mejor que el capitán del Real Madrid y aseguró que sus fallos los tapaban los goles de Cristiano Ronaldo. «Dije que soy uno de los mejores, no el mejor. Esta temporada, dime quién jugó la final de la Champions y un mes después la de la Copa del Mundo. Fui el segundo después de Thierry Henry. No gané, pero aun así creo que merezco el mérito. Ramos, por ejemplo, tiene muchos más errores que yo, pero está en el Real Madrid. Con Cristiano, cuando cometes un error, acabas 5-1 o 5-2 y nadie ve el error», dijo en su día. Ahora ha vuelto a la carga pero todavía con más mala educación, faltando el respeto a Sergio Ramos, a la Selección y a España en general.
Hahahah Lovren ljudino, da te nema, trebalo bi te izmislit!
😂😂🇭🇷❤️ pic.twitter.com/gjnu6AkOio— Dav🇭🇷 (@xDavorka_x) 15 de noviembre de 2018
Lo último en Deportes
-
Alkorta explota contra el Barcelona por el ‘caso Nico Williams’: «Es inaudito lo que hacen y el poco tacto»
-
El campeón de España de motociclismo Borja Gómez colabora con Ribera en el documental “Historias que nos unen”
-
Mundial: el Atlético ni quiso, ni pudo ni le dejaron
-
A qué hora juegan Boca Juniors – Auckland City hoy y dónde ver en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Mari Boya da un paso de gigante hacia la Fórmula 1: Aston Martin ficha al piloto español
Últimas noticias
-
Alkorta explota contra el Barcelona por el ‘caso Nico Williams’: «Es inaudito lo que hacen y el poco tacto»
-
Cómo se escribe haragana o aragana
-
Trump filtra un mensaje de Rutte que desmiente a Sánchez: «Todos los países gastarán el 5%»
-
Un detenido tras hallar en su piso de Gijón los restos de una mujer dentro de un cubo de basura
-
Hacienda revienta a las personas de esta lista: les va a bloquear la cuenta y la tarjeta del banco