Los madridistas homenajean a Arbeloa antes de su despedida en el Bernabéu

Arbeloa
Arbeloa celebra un gol en el Bernabéu. (AFP)
Miguel Zorío

Álvaro Arbeloa jugará su último partido en el Santiago Bernabéu este domingo. El futbolista del Real Madrid termina contrato esta temporada y no ha renovado, por lo que ante el Valencia dirá adiós a la que ha sido su afición durante siete temporadas. A ello hay que sumarle su paso por la cantera blanca. Su marcha ha generado un gran impacto en las redes sociales, que se han volcado en su adiós. El espartano ha sido primer Trending Topic en Twitter con el hashtag #GraciasArbeloa.

Los madridistas han inundado las redes en señal de apoyo al canterano, considerado uno de los mejores representantes del sentimiento merengue. Pero no sólo aficionados han rendido homenaje a Arbeloa, también compañeros de equipo como Casemiro le han mandado un mensaje de ánimo. El brasileño habla del adiós de un mito del club blanco 

Al ver todas las muestras de cariño hacia su persona, Arbeloa quiso agradecer a todos con un mensaje. «Jamás podré devolver tanto cariño», escribió. El Real Madrid recibe al Valencia en un partido en el que los blancos se juegan seguir aspirando al título de Liga, donde el espartano madridista espera poder tener algún minuto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias