Liga Santander

Loren Morón: «Sí me ha llegado el interés del Barcelona y es una alegría»

El delantero del Betis, Loren Morón, ha respondido con un guiño al interés del Barcelona diciendo que es el mejor equipo del mundo.

Loren Morón
Loren Morón con el Betis. (@Lorenmg16)

El conjunto azulgrana sabrá este lunes si puede fichar a un recambio para Dembélé y varios delanteros de LaLiga Santander han sido relacionados en las últimas horas con el equipo catalán. Uno de ellos ha sido Loren Morón, del Betis, que no ha escondido que el interés del Barcelona le ha llegado.

Sí, llegarme me ha llegado, no voy a ocultar que es una alegría tremenda que uno de los mejores equipos se interese por ti o al menos que suene, yo no voy a ser menos y también me alegro, pero estoy muy centrado en lo que tengo aquí, en lo que quiero seguir haciendo aquí y el futuro dirá lo que sea y que sea bueno para todos”, ha dicho el atacante de 26 años en Deportes Cuatro.

Loren Morón ha hablado con Junior pero no con Quique Setién, con el que podría volver a coincidir en el Barcelona

Sé que podían firmar por la lesión de Dembélé, pero eso lo lleva mi agente, yo tampoco quiero meterme mucho ahí. Estoy pensando en el partido del domingo que va a ser muy vistoso y para nosotros es una final. El Barça es el mejor equipo del mundo y tiene al mejor jugador. Con Junior he hablado mucho, pero sobre todo de cómo nos va y de nuestra amistad, que espero que siga mucho tiempo”, ha añadido Loren Morón.

De poner rumbo al Barcelona, el delantero volvería a coincidir con Quique Setién. Cuestionado por al respecto, Loren ha negado haber hablado con el técnico cántabro recientemente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias