Lopetegui reconoce que las conversaciones por Suso están «avanzadas»
Suso se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla, algo de lo que ha hablado Julen Lopetegui en rueda de prensa.
El extremo de 26 años está llamado a convertirse en el segundo y último refuerzo del Sevilla en el mercado invernal tras el de Youssef En-Nesyri. Julen Lopetegui ha sido preguntado por Suso en rueda de prensa y hay reconocido que ha conversaciones avanzadas por el gaditano. El futbolista del Milán llegaría en calidad de cedido hasta junio de 2021 y con una opción de compra obligatoria algo superior a los 20 millones de euros.
Lopetegui sobre Suso: “Es un jugador de nuestro gusto”
“Sé que está abierta la opción de Suso, las negociaciones, pero todavía no hay oficialidad. Nos vamos a esperar”, ha comenzado diciendo Lopetegui. “Es un jugador de nuestro gusto y si viene será para ayudarnos”, ha añadido el técnico del Sevilla.
Insistido al respecto, Julen Lopetegui ha desvelado: “Están avanzadas las conversaciones y eso es porque es del gusto del club, de la dirección técnica y del entrenador. Lo conocemos bien pero dejadme hacer un aparte de un jugador que todavía no ha llegado porque mañana es una final y los importantes son los que están ahora mismo que nos ayudarán a pasar a la siguiente eliminatoria”.
La llegada de Suso al Sevilla implicaría la salida de Bryan Gil
Lopetegui también ha hablado de Bryan Gil, futbolista que podría salir en calidad de cedido al Leganés si se confirma el fichaje de Suso: “Veremos. Vamos a esperar un poquito. Sé que el mercado os interesa mucho y en breve veremos los movimientos de entradas y salidas y entonces lo valoraremos”.
Lo último en Deportes
-
El jugador del Athletic Yeray Álvarez da positivo en un control antidoping por «un error humano»
-
Pasión turca por Marco Asensio: el Fenerbahce está a punto de cerrar su fichaje
-
El Al Hilal anuncia el fichaje de Theo Hernández
-
Todos los ciclistas que han ganado el Tour de Francia y cuántos son españoles
-
Qué equipos juegan la final del Mundial de Clubes 2025
Últimas noticias
-
Iberdrola y Masdar coinvierten 5.200 millones en el parque eólico marino ‘East Anglia Three’
-
Intento de estafa en Sevilla con una llamada del obispo clonada con IA: «Era una imitación perfecta»
-
El jugador del Athletic Yeray Álvarez da positivo en un control antidoping por «un error humano»
-
Poco se habla del partícipe a título lucrativo
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025