Lopetegui dejó a Lucas Vázquez sin vestir ¡para tener tres porteros!
Lucas Vázquez fue uno de los dos descartes de Julen Lopetegui para el encuentro ante Macedonia. El seleccionador español optó por dejar fuera al centrocampista del Real Madrid, que ni tan siquiera se pudo de vestir de corto. Convocó a 23 futbolistas pese a ser un choque oficial de clasificación para el Mundial de Rusia, en el que tan sólo están permitidos tres cambios.
Hasta ahora, en los tres duelos que lleva el técnico vasco, Lucas tan sólo ha disputado 15 minutos. En el amistoso frente a Bélgica salió 15 minutos en la segunda mitad y ante Liechtenstein e Italia sí que estuvo en el banquillo. Pero esta vez el seleccionador decidió no contar con el jugador para poder convocar a los tres guardametas (De Gea, Asenjo y Reina).
Siga en directo el España-Macedonia
Una decisión arriesgada teniendo en cuenta las condiciones de Lucas y lo que puede aportar el ex del Espanyol. Pese a ello, Lopetegui optó por dejarlo en la grada junto a Escudero, que fue la novedad de esta convocatoria. Ambos tendrán que esperar al amistoso frente a Inglaterra para ver si se visten de corto o se van de vacío.
Lo cierto es que para Lopetegui se ha convertido en algo habitual lo de tener dos porteros en el banquillo en vez de uno, como suele ocurrir normalmente. Esta vez, al contar con un amistoso ha llamado a más futbolistas de lo habitual y por eso le ha tocado hacer descartes.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – AEK de Atenas y dónde ver gratis en directo el partido de la Conference League
-
Pataleta del Barça en Europa: valora hacer una queja formal a la UEFA por el arbitraje contra el Atlético
-
Aleix Espargaró, ingresado tras sufrir un accidente «muy grave»
-
A qué hora juegan Carlos Alcaraz – Etcheverry hoy y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV online los octavos del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Iturralde rabia como nunca y explota para defender al Barcelona: «¡Es un escándalo!»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Trump amenaza con «un ataque más fuerte» si Irán no cumple el alto el fuego
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – AEK de Atenas y dónde ver gratis en directo el partido de la Conference League
-
Pataleta del Barça en Europa: valora hacer una queja formal a la UEFA por el arbitraje contra el Atlético
-
Unicaja celebra su Junta General y aprueba el dividendo más alto de su historia
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’