Lopetegui llama a Koke y Saúl para los partidos frente a Albania e Israel
Julen Lopetegui ha dado la lista de convocados para los encuentros en los que la selección española se enfrentará a Albania y a Israel, el 6 y 9 de octubre respectivamente. Saúl y Koke han sido llamados por el seleccionador para defender los colores del combinado nacional en los dos últimos choques de la fase de grupos para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Los futbolistas del Atlético de Madrid, Koke y Saúl Ñíguez, han sido convocados por Julen Lopetegui para los próximos compromisos de la Selección. Al combinado nacional le hace falta sacar un punto ante Albania o Israel para estar en el Mundial de Rusia 2018 que se disputará el próximo verano.
Koke ya se ha convertido en un pilar fundamental de la Selección. El canterano del Atlético de Madrid suma 35 encuentros con la Selección, aunque todavía no ha estrenado su casillero goleador como futbolista internacional.
Por otro lado, Saúl parece que se convertirá en un fijo para Julen Lopetegui después de su gran crecimiento y nivel ofrecido, tanto en el Atlético de Madrid y con la Selección Sub21. El pequeño de los Ñíguez ya suma cuatro internacionalidades con la Absoluta, entre las cuales suma tres victorias y un empate.
Los dos fichajes del Atlético de Madrid, Vitolo y Diego Costa, no han sido llamados para defender a España en los dos próximos encuentros. El canario, que fue citado en la última convocatoria tuvo que abandonarla por unas molestias. A día de hoy continúa lesionado después de las entradas que recibió ante el Sevilla. Por su parte, el delantero hispano-brasileño ha comenzado a entrenar hace dos días, por lo que Julen Lopetegui no le ve en condiciones de regresar a la Selección.
La lista de convocados:
Porteros: De Gea, Reina, Kepa
Defensas: Jordi Alba, Azpilicueta, Bartra, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué, Ramos
Medios: Isco, Thiago, Busquets, Illarramendi, Silva, Iniesta, Saúl, Koke, Asensio
Delanteros: Aspas, Callejón, Rodrigo, Morata, Pedro
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el increíble pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa