Champions League 2019-2020

Lokomotiv – Atlético de Madrid: hora y dónde ver en directo por TV el partido de hoy de la Champions League

Champions League: la jornada 2 de la fase de grupos mide al Lokomotiv de Moscú y al Atlético de Madrid. Consulta el horario y dónde ver un partido en el que los colchoneros quieren sumar los tres puntos para adelantar a los rusos

Lokomotiv - Atlético de Madrid: Sigue en directo el partido de Champions League

lokomotiv atlético
Champions League 2019-2020: Lokomotiv - Atlético | Horario del partido de fútbol de Champions League.

El Atlético de Madrid visita al Lokomotiv de Moscú en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League con la idea de lograr la primera victoria esta temporada en la máxima competición continental. Los del Cholo Simeone empataron 2-2 el primer encuentro frente a la Juventus, mientras que los rusos vencieron al Bayer Leverkusen.

Los moscovitas lideran el grupo D de la primera fase de la Champions League después de ganar a domicilio por 1-2 al Bayer Leverkusen, dando una de las sorpresas de la jornada. El Atlético sólo suma un punto, por lo que un triunfo en Moscú les permitiría arrebatarle la primera plaza al Lokomotiv y así comenzar a encaminar su pase a los octavos de final.

¿Cuándo y a qué hora se juega el Lokomotiv de Moscú – Atlético de Madrid?

El partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Lokomotiv de Moscú se disputa hoy, martes 1 de octubre, a las 21:00 horas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Lokomotiv de Moscú – Atlético de Madrid?

El partido de la Champions League es televisado por Movistar Liga de Campeones. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Lokomotiv de Moscú – Atlético de Madrid?

El estadio RZD Arena acoge el partido de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League.

El Atlético de Madrid llega a este partido tras empatar 0-0 frente al Real Madrid en el Metropolitano. Los del Cholo Simeone tratarán de volver a la senda de la victoria, aunque lo harán sin Vitolo, que se ha caído de la convocatoria. La vacante en la lista está ocupada por Saponjic, delantero que llegó este verano procedente del Benfica.

Delante estará un Lokomotiv de Moscú al que el Atlético de Madrid le ganó por un global de 8-1 en los octavos de final de la Europa League 17-18, que acabaron ganando los rojiblancos. Algunos de los futbolistas más conocidos que militan en el cuadro ruso son Farfán, Krychowiak, Corluka, Éder, Smolov o Joao Mario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias