Locura total en el Bernabéu con los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo
Éxtasis total en el Santiago Bernabéu durante la victoria por 3-1 en el Real Madrid – PSG con los goles del conjunto blanco. La afición explotó de júbilo cuando Cristiano Ronaldo igualó la contienda, posteriormente con el segundo tanto del portugués y alcanzó su punto más álgido cuando Marcelo puso la guinda al pastel en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.
Cristiano Ronaldo puso la igualada en el marcador gracias a un gol de penalti, que significaba el 1-1 antes de que los jugadores se marcharan a los vestuarios al descanso. En la segunda mitad, el delantero portugués aprovechó un error garrafal de Areola para darle la vuelta al marcador. El tercer y definitivo tanto fue obra de Marcelo, que batió al guardameta del PSG con un zurdazo.
Lo último en Deportes
-
Escándalo en el tenis: pillan con otro a la novia de Tsitsipas mientras juega el Open de Australia
-
El padre de Davinchi, jugador del Getafe, entre los desaparecidos de la tragedia de Adamuz
-
Rafa Jódar rompe barreras: tras los pasos de Nadal y Alcaraz con un hito imposible para Federer y Djokovic
-
Lidl revoluciona el mundo del pádel y tira el precio de la pala favorita de los expertos: ahora cuesta la mitad
-
Senegal responde a la denuncia de Marruecos por la Copa África: «Tomaremos las medidas necesarias»
Últimas noticias
-
Otro desplante de Sánchez a Felipe VI: deja solos a los Reyes en su visita a la tragedia de Adamuz
-
La bonita ciudad de Cataluña, antigua capital romana, es la favorita de los jubilados de EE.UU. para retirarse
-
Escándalo en el tenis: pillan con otro a la novia de Tsitsipas mientras juega el Open de Australia
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Los aranceles de Trump disparan el agujero comercial de España: el déficit crece un 42%