Locos por Mariano
Mariano superstar. El delantero de origen dominicano, que completó una temporada espectacular en el Castilla con 27 goles anotados, se ha convertido también en uno de los jugadores más deseados del Real Madrid. Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA, la intención del club blanco es que tanto Mariano como Odegaard y Marcos Llorente salgan cedidos y al delantero le salen ofertas debajo de las piedras.
A día de hoy, la mitad de los equipos de Primera división están interesados en Mariano, aunque son Sevilla y Valencia los que están mejor colocados, porque son los de mayor nivel competitivo de los que quieren al delantero. Más allá de clubes modestos o recién ascendidos, los hispalenses, con Sampaoli al mando, jugarán la Champions, mientras que el Valencia, que esta campaña se ha quedado fuera de Europa, es uno de los clubes que aspiran a estar en puestos de Liga de Campeones la próxima temporada.
Mariano también tiene ofertas de la Premier y la Bundesliga, pero ha sido el Oporto el último en llamar a su puerta y podría ser una salida perfecta para el delantero, tal como le ocurrió a Casemiro hace dos veranos. De momento, el jugador no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro, pero cada día que pasa un nuevo club interesado en su cesión llama a las puertas del Bernabéu.
Tanto Zidane como la cúpula del Bernabéu quieren cerrar las cesiones de Mariano, Odegaard y Llorente a lo largo de la semana próxima, aunque el desplazamiento del equipo a Trondheim para disputar la Supercopa ante el Sevilla el 9 de agosto puede ralentizar las operaciones.
La intención del Real Madrid es incluir en la cesión de Mariano una cláusula de penalización por si el delantero no disputa al menos el 70% de los minutos oficiales con el club en el que esté a préstamo. En las oficinas de la casa blanca se quiere repetir con el dominicano la exitosa fórmula que permitió a Marco Asensio la pasada campaña disputar la mayoría de los minutos en las filas del Espanyol y volver al Madrid con mucha experiencia.
Lo último en Deportes
-
La jornada retro cutre de la Liga de Tebas con camisetas de hace tres temporadas
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Fonseca y dónde ver en directo gratis el partido del Masters 1000 de Miami
-
Arabia Saudí pretende comprarse un mes del circuito ATP
-
Otra cacicada de Tebas: el Rayo tendrá 63 horas de descanso antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou
-
Así es Marc Bernal: edad, cuánto mide y qué grave lesión tuvo
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Desde hoy el cielo de los Pirineos será diferente: en estos lugares se podrán ver mejor las auroras boreales
-
Muere Chuck Norris: repasamos sus mejores series y películas
-
La jornada retro cutre de la Liga de Tebas con camisetas de hace tres temporadas
-
No a la guerra. Si al robo. Si a la Corrupción