La lluvia obliga a aplazar el Manchester City-Monchengladbach
El partido de Champions entre el Manchester City y el Borussia Monchengladbach, que debía disputarse este martes, fue aplazado por la fuerte lluvia que caía en la ciudad inglesa.
«Esta noche el partido de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach ha sido aplazado por las adversas condiciones meteorológicas», señaló el City en un comunicado publicado en la red social Twitter.
Durante toda la tarde del martes se registraron fuertes lluvias en Manchester mientras los aficionados se dirigían al estadio. Un cuarto de hora antes del comienzo del choque el equipo arbitral optó por el aplazamiento, que se anunció por la megafonía y en las pantallas.
Lo último en Deportes
-
Nadie quiere comprar el fútbol femenino en España
-
Compromisarios del Athletic planean boicotear el homenaje a los campeones del mundo para reivindicar la selección vasca
-
El Cádiz revoluciona las redes con un sketch viral en el que Ontiveros se compromete a adelgazar
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar, pero quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
La Liga manda su «apoyo» a Ceuta dos semanas después de la invasión y tras la indignación de su entrenador
Últimas noticias
-
Bolaños prepara entre risas el Mundial con el ministro marroquí que lidera la ofensiva sobre Ceuta y Melilla
-
Democracia eclipsada
-
La lección sobre la importancia del cariño que esconde este proverbio: “El niño que no sea abrazado por su tribu, quemará la aldea para sentir su calor”
-
La tentación bélica
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?