"Te has pasado con los filtros", le dicen

Lluvia de críticas a Paula Echevarría por subir una foto muy retocada

Paula Echevarría recibe numerosas críticas en Instagram por publciar un primer plano muy retocado, con filtros evidentes que le cambian el rostro

Instagram: Paula Echevarría sin maquillaje recibe las mejores críticas: “La más guapa del mundo”
paula-echevarria-1-1024x772

Paula Echevarría viene siendo protagonista durante las últimas semanas por su embarazo. La actriz va a volver a ser madre, esta vez junto a su novio Miguel Torres, con el que ya lleva varios años tras romper con David Bustamante. Sigue haciendo aparentemente vida normal la influencer, que suele publicar posados o promociones en su perfil oficial de Instagram.

Sin embargo, ha subido una fotografía de un primer plano en las últimas horas que ha generado un corriente de críticas. Y es que en la imagen se ve el rostro de Paula Echevarría bastante diferente a su cara real, con muchos retoques fruto de los filtros de Instagram. Rápidamente, los usuarios se han dado cuenta y han criticado a la influencer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tardes de domingo… relax 💖

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

«Tardes de domingo… relax», escribía Paula Echevarría junto a la foto. Y las respuestas fueron diversas, pero la gran mayoría refiriéndose a esos excesivos retoques. «Con tanto filtro no te den reconocer ni en tu casa», le comentaba una usuaria. «Con lo guapa que eres no sé cómo te pones tanto filtro, eres un píxel», decía otra.

Y así muchísimos mensajes más en una publicación que quizás no esperaba que acumulara tantas críticas. Tampoco parece importarle en exceso a Paula Echevarría, que sigue con su habitual actividad en Instagram, donde tiene la friolera de 3,3 millones de seguidores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias