ALAVÉS VS REAL MADRID: JORNADA 10 DE LIGA

Llorón Alexis: «El árbitro ha estado lamentable y siempre pasa lo mismo con los equipos pequeños»

alexis-ruano
Alexis se queja del árbitro.

Alexis Ruano se mostró muy crítico con la actuación de José María Sánchez Matínez. El central del Alavés, frustrado tras ver como el Real Madrid le había metido cuatro goles, lloró todo lo que pudo ante los micrófonos de Bein Sport.

«El árbitro ha estado lamentable y siempre pasa lo mismo con los equipos pequeños. Si le pasará al Madrid no lo hubieran pitado, 100%. El equipo estaba muy bien. Estoy muy enfadado por el árbitro y por habernos dejado ir los últimos 15 minutos», aseguró un Alexis sobrepasado en sus palabras. Además está convencido de que el penalti que pitaron a Dyverson, totalmente claro, «influyó» en el marcador.


La realidad es que el colegiado murciano estuvo correcto durante todo el encuentro. No permitió que el Alavés se empleara con dureza y acertó en las áreas. Tan sólo pudo perjudicar al Real Madrid con el partido sentenciado cuando no pitó un caída dudosa de Danilo que podría haber sido penalti.

Si en vez de malgastar sus esfuerzos en quejarse, Alexis hubiese estado mejor durante los 90 minutos su equipo habría salido más beneficiado. Además, tras lo precedentes vistos la pasada jornada donde el Comité de Árbitros denunciara a Setién y García Pitarch por sus declaraciones, es probable que el defensa pueda ser castigado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias