El Real Madrid se entrenó a puerta abierta en el Di Stéfano

Llenazo en el Di Stéfano para despedir 2018 con los campeones del mundo

El Real Madrid despidió el 2018 con un baño de masas en la Ciudad Real Madrid. La primera plantilla celebró un entrenamiento a puerta abierta ante la presencia de 6.000 incondicionales, que llenaron las gradas del estadio Alfredo di Stéfano para disfrutar de sus ídolos, recientemente coronados como campeones del mundo, en directo. 

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del Di Stéfano alrededor de las 11.00 horas, con las gradas ya repletas de aficionados madridistas, entre los que destacaban los más jóvenes, ataviados con todo tipo de accesorios que dejaban claro el equipo que apoyan. Los capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, lideraron una sesión en la que fueron de los más aclamados.

El técnico argentino vivió su primer entrenamiento de fin de año, que se ha convertido en una tradición en el Real Madrid, y diseñó una sesión entretenida en la que no faltaron los juegos y ejercicios que colaboraran a hacer las delicias de los espectadores que se trasladaron a la Ciudad Real Madrid para presenciar una sesión a puerta abierta que despide el año.

La meteorología acompañó a la sesión y los aficionados pudieron disfrutar del sol de la capital para hacer más amena una mañana en la que los grandes protagonistas, más allá de los jugadores de Solari, fueron los más pequeños. En plenas vacaciones de Navidad, los niños se hicieron notar en las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano y animaron a los suyos como si de un partido oficial se tratara.

El Real Madrid cierra de esta manera un 2018 en el que los éxitos internacionales han vuelto a diferenciar a los blancos del resto de grandes clubes del planeta. Campeones de Europa en Kiev, el Madrid también levantó su tercer Mundial de Clubes recientemente tras batir al Al-Ain en Abu Dhabi. El deseo y obligación de volver a pelear por todos los títulos marcará un 2019 que en el madridismo se espera con ganas con la promesa de llegada de grandes fichajes en el horizonte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias