Y arrasa con sus fotos en Instagram

Liz, la explosiva dominicana ex Gran Hermano que comparte su vida con un conocido futbolista español

Liz Emiliano, colaboradora televisiva y ex Gran Hermano, comparte ahora su vida con un conocido futbolista español que hasta ahora nadie sabía quién era

Liz Emiliano
Liz Emiliano en fotos de Instagram.

Liz Emiliano es una modelo dominicana de 36 años muy conocida en España desde su paso por la décima edición de Gran Hermano. A raíz de ese debut en la pequeña pantalla se convirtió en habitual colaboradora televisiva en varios espacios de Mediaset e incluso volvió a participar en ‘realities’ como ‘MYHYV’ y ‘Gran Hermano VIP’.

Una auténtica influencer que también arrasa en las redes sociales. Concretamente, en Instagram ya ha superado la barrera de los 300.000 seguidores, a los que suele deleitar con explosivos posados en los que presume de figura. De hecho, en varias entrevistas también ha insistido en su estilo de vida saludable para mantener esa línea a su edad. Y con sus encantos conquistó hace un tiempo a un conocido futbolista de nuestro país cuyo nombre se ha conocido ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liz Emiliano (@lizzzev)


Se trata de Gorka Elustondo, ex jugador del Ahtletc Club, Real Sociedad o Rayo Vallecano que ha competido al máximo nivel en Primera División varias temporadas, disputando más de 100 partidos en la categoría reina y otros 70 en la Segunda División. Ambos mantienen un romance desde hace tiempo como se puede comprobar en las redes sociales del futbolista y de la modelo dominicana, pero ha sido ahora cuando ha salido a la luz el nombre del jugador, que ahora está sin equipo.

Ambos ya no esconden su amor, aunque tampoco lo proclaman a los cuatro vientos. Pero es evidente que son pareja, pues comparten fotos en los mismos lugares e incluso juntos, pero sin que se vean sus rostros. Quizás el futbolista, que a sus 33 años no ha anunciado su retirada por lo que puede estar intentando buscar un nuevo desafío en su carrera profesional, no quiera protagonizar portadas en la prensa del corazón, aunque su amor con Liz Emiliano ya no es ningún secreto. Curiosamente, la dominicana también fue relacionada tiempo atrás con Courtois. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liz Emiliano (@lizzzev)

Lo último en Deportes

Últimas noticias