El Liverpool regala 56 euros a los fans que compraron la camiseta de Coutinho

Coutinho
Coutinho, celebrando un gol en un partido de Champions (Getty).

La llegada de Philippe Coutinho al Barcelona ha dejado a muchos aficionados del Liverpool con una camiseta de un jugador que ya no está. Por eso el club red ha querido compensar a aquellos aficionados que se compraron la camiseta del centrocampista brasileño para la temporada 2017-18. A través de su Twitter y su web oficial comunicaron que les van a ofrecer un cupón de 50 libras, que en euros equivale a 56 euros.

El precio del cupón se corresponde con lo que vale comprar la elástica del Liverpool de esta campaña sin personalizar. En caso de querer ponerse el nombre de cualquier futbolista de la plantilla serían 15 libras más, por lo que el coste de la elástica personalizada alcanzaría las 65 libras, unos 73 euros.

Esta oferta se aplica a todas las camisetas compradas en los puntos oficiales del club y a través de su web oficial. Todo esto se debe al traspaso de Coutinho al Barcelona a cambio de 160 millones de euros para lo que resta de temporada y cinco más. Además refleja que es una circunstancia excepcional y que el club ha querido compensar a aquellos fans que habían obtenido su camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias