Lío con Sergio García: le acusan de insultar a un niño, pero él lo desmiente
Sergio García se ha visto envuelto en una polémica durante el The Players Championship. Al golfista español le acusaron de lanzar una serie de improperios a un niño que le refirió un comentario tras fallar un golpe que mandó al agua. “¡Buena bola, Sergio, buena bola!”, le gritó el joven aficionado cuando buscaba el eagle con el drive. Después de ver como la bola iba hacia el agua, García se giró y perdió los nervios: «¿Te quieres callar de una puta vez ya? ¡Va al agua, joder! ¿Te quieres callar de una vez ya?».
Tras la polémica creada, Sergio ha decidido salir al paso asegurando en las redes sociales que en ningún momento sus palabras iban dirigidas al pequeño y sí a otros aficionados que le faltaron el respeto: «Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él. Nunca le hablaría así a un/a niño/a. Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. ¡¡Lo siento!!».
Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él.Nunca le hablaría así a un/a niño/a.Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!! pic.twitter.com/o08LKibNDd
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) 15 de mayo de 2018
Temas:
- Sergio García
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
En Inglaterra vuelven a relacionar a Carlos Alcaraz con Emma Raducanu: los detalles del supuesto romance
-
Alba Carrillo: «¿Feliciano? No te puedes enamorar de un facha, ni con polvos se volvió rojo»
-
El descenso del Lyon pone en cuestión la mano blanda de la Liga de Tebas con las deudas del Barça
Últimas noticias
-
Aberchán, socio del PSOE en Melilla, tras 72 días en prisión: «Los musulmanes han sido criminalizados»
-
EEUU acusa a Sánchez de «meter a España en apuros»: «Su Gobierno tiene profundos problemas internos»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
-
Esto es lo que dicen los expertos sobre usar la crema de sol del año pasado
-
González-Bueno: «El 90% de los minoritarios de Sabadell pagará más impuestos que el efectivo recibido de BBVA»