Lío entre aficionados a la llegada del Real Madrid a su hotel
La llegada del Real Madrid a su hotel de concentración ha tenido algún que otro sobresalto. Una gran cantidad de aficionados esperaron al conjunto blanco, que ya está en Kiev para disputar el próximo sábado la final de la Champions League 2018 frente al Liverpool.
El Real Madrid aterrizaba en Kiev y se subía a un autobús para trasladarse al hotel de concentración. Un gran número de aficionados le esperaban allí y mientras los jugadores se disponían a entrar al edificio, un hincha se saltó el cordón de seguridad.
El aficionado que se coló fue rápidamente reducido por la seguridad, dejando así el suceso en una simple anécdota. El individuo en cuestión no logró a la zona donde estaban los jugadores, por lo que el incidente no fue a más y la hinchada disfrutó de la llegada de los futbolistas del Real Madrid al hotel Ópera.
Lo último en Deportes
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
Recado de Alonso a la FIA: «Estaba Hamilton en la cuneta, hubo estrés y pararon para que volviese a salir»
-
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia
Últimas noticias
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’