Deportes
Con 17 años ya es imagen del perfume CHANEL nº 5

Lily-Rose Depp en su baile de graduación

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Lily-Rose Depp, es hija del conocido actor Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis. Acudió al típico baile de graduación elegante y muy feliz. No paró de hacerse fotos con sus compañeras, que luego ellas subieron a Instagram.

La hija de Johnny Depp en su baile de graduación

Lily-Rose Depp tiene 17 años y se parece mucho a su madre la cantante y actriz Vanessa Paradis. Lily-Rose es modelo, ya ha trabajado en sesiones fotográficas para la revista Oyster y para Chanel.  Como cualquier chica de su edad, ante la graduación quiso celebrarlo con sus amigos. Vanessa iba con un vestido largo de tirantes color melocotón pastel, la tela tenía un dibujo en relieve imitando la piel de una serpiente.

Lily-Rose Depp carrera como modelo

Lily-Rose es muy delgada, casi ‘etérea’, su aspecto es frágil y virginal. Sabe posar ante las cámaras y le gusta.  En su baile de graduación, estaba preciosa, solo le faltaban ‘las alitas’ para parecer un angelito.  En las distintas fotos la vemos con sus compañeros del Instituto. Lily-Rose hizo sus pinitos como cantante cuando solo tenía un añito. En el álbum de su madre Bliss, había una canción llamada «La Ballade de Lily Rose». En la imagen inferior vemos al Lily-Rose de pequeña con su madre.

El aspecto aniñado y frágil de Lily le ha valido un contrato con Chanel para ser imagen de su perfume CHANEL Nº 5. Su madre también ha trabajado para la marca francesa, pero Lily lo ha logrado antes de los 18 años. Su carrera sin duda está despegando.

Lily Rose se codea con grandes de la moda, como vemos en la foto con Karl Lagerfeld.

Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis apoyo a Johnny Depp

La prensa se fija ahora más que nunca en Lily-Rose Depp después de que hace días su padre Johnny Depp fuera acusado de violencia doméstica por su todavía mujer Amber Heard.

Tanto Lily-Rose Depp como Vanessa Paradis —que estuvo con Johnny desde 1998 hasta el 2012—, han apoyado al actor. Vanesa ha comentado que en todo los años que ella estuvo con Johnny jamás la maltrató, que para nada es un maltratador y que fueron 14 años maravillosos. Sobre Johnny comentó que es una persona sensible y cariñosa.

Seguro Tanto Depp como Vanessa Paradis están muy orgullosos de Lily-Rose que ha demostrado que con tan solo 17 añitos, “dará mucho que hablar”.