ES UNO DE LOS CENTRALES PRETENDIDOS POR EL BARÇA... Y EL MADRID

De Ligt viaja a Barcelona y desata los rumores de su fichaje

De Ligt
De Ligt, junto a la familia Kluivert.

Un futurible del Fútbol Club Barcelona ha sido cazado en la Ciudad Condal. Matthijs De Ligt, central del Ajax de sólo 18 años, estuvo en España, en lo que muchos han entendido como un acercamiento al Barça. Patrick Kluivert subió una foto a su cuenta en las redes sociales en la que aparece acompañado de sus dos hijos y del central del Ajax, compañero del hijo mayor del ex delantero en la entidad holandesa. Esa fotografía ha hecho saltar las alarmas, pues tanto Justin Kluivert como De Ligt se encuentran en la agenda del Barcelona de cara a la próxima temporada.

Especialmente sorprendente ha resultado la presencia de De Ligt en la Ciudad Condal. Su nombre suena con fuerza desde que se aupara a la titularidad del Ajax aún siendo menor de edad y las últimas actuaciones con la selección holandesa no han hecho sino confirmar el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios. Sin embargo, la entidad azulgrana no es la única que anda tras la pista de Matthijs, pues el Real Madrid, como desveló OKDIARIO, también vigila los pasos del defensor, que se encuentra dentro de los candidatos a reforzar la defensa merengue la próxima campaña.

Having lunch with the boys #qualitytime❤️

A post shared by Patrick Kluivert (@patrickkluivert9) on

El jovencísimo central de 18 años cuajó una actuación portentosa en el amistoso que midió a la selección de Holanda con Portugal, liderando junto a Van Dijk una zaga que consiguió dejar la portería a cero frente a Cristiano Ronaldo, Guedes y compañía. Este partido ha terminado de colocar a De Ligt en el radar de los grandes clubes de Europa que vigilarán si cabe con mayor atención la evolución de uno de los defensores llamados a marcar una época en los próximos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias