La Liga manda entre los candidatos al ‘TOTY’ del FIFA 18
El famoso videojuego FIFA 18 ha anunciado los nombres de los cincuenta y cinco futbolistas nominados a entrar en el equipo del año, de los cuales dieciocho juegan en la Liga. Las votaciones las realizarán medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de EA Sports. Los resultados se irán conociendo a partir el próximo 15 de enero.
Los amantes del modo de juego de Ultimate Team están ansiosos por conocer los resultados después de que EA Sports publicase los cincuenta y cinco candidatos al equipo del año de FIFA 18. Entre todos los candidatos, se han anunciado cinco porteros, veinte defensas, y quince centrocampistas y otros quince delanteros.
La Liga y la Premier League han copado la mayoría de las nominaciones, teniendo la española diecinueve y la inglesa diecisiete. Aunque cada una de ellas podría considerarse que tengan dieciocho candidatos a entrar en el equipo ideal de 2017 ya que Coutinho ha fichado hace unos días por el Barcelona. Deportistas, medios de comunicación y miembros de la comunidad de EA Sports serán los encargados de votar en función al rendimiento de estos futbolistas durante todo el año de 2017.
La formación escogida por EA Sports es la de un 4-3-3, por lo que los votantes tendrán que amoldar sus votaciones a este sistema. Los once ganadores irán desvelándose poco a poco para que los usuarios del Ultimate Team puedan comprar sobres para intentar conseguirlos o poder adquirirlos en el mercado de transferencias existente en el juego.
Jan Oblak y Keylor Navas son los representantes de la Liga española, habiendo dejado fuera a Ter Stegen. En la línea defensiva, Sergio Ramos, Diego Godín, Gerard Piqué, Marcelo, Jordi Alba, Filipe Luis y Dani Carvajal son los escogidos. Los representantes del campeonato español en la medular son: Casemiro, Kroos, Modric, Iniesta e Isco. Por último, en el ataque aparecen los nombres de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Leo Messi.
Lo último en Deportes
-
Éder Sarabia recibe cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y genera un problemón al Elche
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
Un acosador obsesionado con la novia de Lucas Torreira agrede en plena calle al ex jugador del Atlético
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
Últimas noticias
-
¿Qué hay bajo tierra en la calle Guatemala nº 24 de Ciudad de México a la que se refiere Ayuso?
-
Reino Unido está arrojando 6.000 kg de hormigón al mar para recuperar algo perdido hace un siglo: este es el motivo
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
-
El PP forzará una fiscalización de las cuentas de Sánchez en el Congreso gracias a la mayoría del Senado
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy