Deportes
Tras la celebración culé en el centro del campo

La Liga denunciará la invasión de campo de los aficionados del Espanyol

La Liga ha comunicado este lunes, a través de sus redes sociales, que denunciará la invasión de campo de los aficionados del Espanyol tras la celebración del título liguero del Barcelona sobre el césped. Además, el organismo español ha anunciado que identificará a todos los responsables para que no vuelvan a entrar a los estadios, después de analizar todas las imágenes de lo ocurrido.

«La Liga, tras la invasión de campo en el Espanyol – Barcelona, ha analizado desde ayer todas las imágenes. En colaboración con el RCD Espanyol identificará a todos los responsables para impedirles volver a los estadios. Denunciará los hechos ante los organismos competentes», afirmó La Liga en un comunicado.

Minutos después de la victoria culé en campo del Espanyol, por 2-4, los jugadores del Barcelona celebraron el título de Liga de manera eufórica sobre el césped. Fue pocos instantes después, mientras los futbolistas azulgranas hacían un corro gigante, cuando un sector de la afición del Espanyol invadió el campo en busca de los jugadores del Barça.

Los futbolistas del Barcelona tuvieron que huir rápidamente hacia los vestuarios rodeados en todo momento de la Policía. Se vivieron algunos momentos de tensión que no terminaron llegando a mayores por fortuna. Tras estos incidentes, el club perico se enfrenta a una posible sanción que todavía está por conocerse.